Mas info sobre Magic Legends: stats, equipamiento y artefactos

Si hace poco os anunciamos la fecha de la beta de Magic Legends, hoy os traemos más información sobre el juego, en este caso, como funcionarán los equipos, artefactos y alguno de los NPCS que nos encontraremos por los diversos planos del juego.

MAgic legends

Nuevas mecánicas de juego

Hace unos días se anunció nuevas features del juego como el costurero, el sistema de equipaciones o los artefactos.

Todas las equipaciones tendrán 4 tipos de rarezas: comunes, incomunes, raras y míticas, como en el juego de mesa y podremos equiparnos un total de 4 slots (cabeza, torso, brazos y piernas) más 2 slots extras para accesorios.

Todas estas equipaciones nos facilitarán la mejora de nuestros stats o capacidad de combate con potencia de daño, reducción de daño por mana específico etc.

También se ha confirmado que podremos reusar todo el equipo que tengamos duplicado, o que no deseemos, usar para evolucionar nuestro equipo actual a nuevos stats o mods.

Luchando, pero con estilo

El costurero será un NPC en las diferentes ciudades que podrá crearnos o desbloquearnos aspectos de nuestra ropa equipada, por lo que podremos modificar nuestros ropajes favoritos para que nuestro estilo de vestimenta refleje, o esté en consonancia, con nuestro estilo de juego.

Artefactos poderosos en la palma de tu mano

Y llegamos a los artefactos: poderosos objetos que podremos usar para favorecer nuestro forma de luchar en el juego. Serán equipables, en otra de las pestañas de nuestro personaje, y su poder podrá acumularse o combinarse con otros artefactos de igual o diferente rareza (3 tipos).

Al igual que con los equipos, podremos descartar los artefactos que no usemos en materiales para upgradear o crear nuevos artefactos que sean más beneficiosos para nosotros.

Si tenéis curiosidad o queréis más info sobre cómo van a funcionar, os recomiendo que os paséis por los artículos oficiales sobre ellos

Magic: Legends estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2021. Si queréis estar al día no os alejéis mucho del twitter oficial del juego, pues están sacando constantemente nuevas capturas, gameplay, etc.

Deja un comentario