Más madera para Call of Duty: Black Ops 2

Hace solo unas horas que se ha desvelado el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 2 y los primeros detalles oficiales del juego no se han hecho esperar. Entre todos ellos hay cosas que me gustan bastante, aunque desde luego, el extra masticado motor gráfico no es una de ellas. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo, quizás te lleves alguna sorpresa… o no.

Call of Duty: Black Ops 2 va a desarrollarse en el año 2025, aunque durante el transcurso del juego también viajaremos al pasado, concretamente a mediados de los años 80, para realizar algunas misiones.

En el juego, los vehículos no tripulados parece que van a tener bastante importancia, dejando un poco en segundo plano a la infantería corriente y moliente tan habitual en todas las entregas del juego.

La principal novedad, que es la única que ha conseguido que mi hype se alce un poco, es que este Black Ops 2 abandona la línea argumental plana e introduce diferentes variaciones en la historia dependiendo de nuestras decisiones o de nuestro éxito o fracaso en alguna misión. Esto unido al excelente sabor de boca que dejó el modo campaña de la primera parte de esta sub saga (para mí la mejor historia que nos ha traído un Call of Duty en años) hacen que la mi curiosidad sobre esta nueva historia aumenten de sobremanera.

También se han confirmado una especie de misiones en las que la estrategia será la protagonista, esos desafíos están bautizados con el nombre de ‘Strike Force”

Por supuesto, los zombis estarán presentes en Call o Duty Black Ops 2 y Treyarch promete grandes mejoras y nuevos modos de juego dedicados especialmente a ellos.

¿Qué os va pareciendo este nuevo Call of Duty? Hay hype u os parece más de lo mismo.

  1. Pingback: Primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 2

Deja un comentario