Call of Duty: Black Ops 2 y su tráiler han venido para matar

Ya podemos disfrutar del primer tráiler y los primeros detalles de Call of Duty: Black Ops 2 que finalmente llegará el próximo 13 de noviembre a nuestras tiendas. Como se sospechaba el juego finalmente tendrá lugar durante un conflicto bélico del futuro, abandonando completamente la ambientación de su primera parte.


Posturita para afrontar el final del mundo

[nggallery id=191]

Además en AKB estamos realizando un extenso seguimiento a Call of Duty: Black Ops 2. Hoy promete ser un día con grandes novedades, por el momento podéis seguir recabando información del juego visitando los siguientes post:

MÁS MADERA PARA CALL OF DUTY: BLACK OPS 2

NUEVAS IMÁGENES DE CALL OF DUTY: BLACK OPS 2

    • Estoy de acuerdo en que un giro era necesario, pero creo que han girado para el lado que no tocaba. Realmente creo que los Call of Duty han brillado – salvo Modern Warfare – cuando se han centrado en las guerras del pasado. Plantearlo como futurista es muy arriesgado, porque ahí tienen mucha competencia. vicenPOWA_XD en twitter ya ha comentado varias referencias en las que parece que se han inspirado y lo cierto es que tiene razón: parece de todo menos una propuesta nueva.

  1. A mi el trailer me a parecido sumamente… decepcionante. Aunque es el primer vídeo; a ver que se va desvelando según avance el tiempo. Mucho tiene que mejorar…

    • Como reveal trailer el objetivo supongo que es vender el concepto del juego sin detallar demasiado, sólo insinuando. Parece que lo que han insinuado no es suficiente para hypear :PP

  2. Pues a mi ya me han hypeado, y debo reconocer que de esto se pueden presentar cosas muy prometedoras tanto para el modo historia como para el mutiplayer, aaaaaaa, y ese modo zombie que tanto me gusta, esperemos que den en el clavo, y el que estuviera esperando un nuevo motor grafico, pues nada, hasta la proxima generacion.

  3. Pingback: Avance de Call of Duty: Black Ops 2

  4. La pregunta que me hago yo es ¿Ahora solo saldrán CoDs MW4 y blacks Opses 3? yo creo que deberian haber creado uno nuevo y diferente nombre

  5. Cada vez que sale un shooter más en el mercado, un gatito muere en el mundo… La población de gatitos ha descendido tragicamente… Los gatitos están en extinción…

  6. No se ve como con poca carga gráfica o quizás un poco más simple de la cuenta en cuanto a texturas y particulas? Me ha impresionado mucho menos que MW3 en su día.
    Un poco más de lo mismo pero claro, 18 meses o menos de desarrollo,franquicia dividida en dos, casi es normal que con este BO2 se vayan al futuro para ofrecer algo «diferente».

  7. Pingback: COD Black Ops 2, el Futuro y la Amenaza Fantasma

Deja un comentario