Más novedades con los DLC de PES 2013

Ayer os contábamos ya que el modo Comunidad vendría integrado en uno de los DLC gratuitos de PES 2013 y hoy Konami nos ha pasado más información acerca de los mismos, que traerán desde estadios hasta actualizaciones en las camisetas. ¿Quieres saber todo lo que incluyen?

Ibra me da a mi que te vas a ir al PSG

La primera, que llegará el jueves, junto con el lanzamiento del juego, incluirá los estadios de los tres equipos que han subido este año a Primera División (Valladolid, Depor y Celta de Vigo) y actualizará las equipaciones de 37 clubes como el Ajax, el Oporto, o el Olimpique de Marsella.

En el segundo DLC, que se espera para octubre, se incluirán las plantillas de los equipos, con los fichajes que no se hayan incluido en el juego definitivo, además de añadir nuevos estadios y otros elementos online.

La primera actualización, que también llegara en octubre, incluirá el modo comunidad del que os hemos hablado y mejorará la parte online del juego, incluyendo, por ejemplo, un nuevo ranking online y activando la aplicación de myPES en Facebook.

¿Qué os parece?

  1. Yo pienso k el modo comunidad ya deveria de estar incluido en el juego…y eso de tener que esperar asta octubre para ser incuido no ke a parecido bien…pero x lo de mas es un juegazo pes 2013…

Deja un comentario