Masahiro Sakurai lo tiene claro: Steam mola

Los últimos meses han sido bastante duros para el máximo responsable de la saga Super Smash Bros., quien ha mostrado constantes dudas acerca de su futuro como desarrollador debido a sus problemas de salud. En su columna semanal de Famitsu ha comentado lo que opina de la plataforma de Valve, Steam. Ojo a sus palabras.

Masahiro_sakurai

El genio japonés se ha declarado como un auténtico fan de Steam, afirmando que para él se trata de la mejor tienda online para adquirir videojuegos gracias a sus increíbles precios:

Se ha convertido en algo obligatorio que cada plataforma disponga de su propia tienda digital. Y sobre ello, ¿qué tienda online es superior y ofrece los mejores incentivos para comprar?, yo respondería Steam.

Cuando alguien abre Steam, dependiendo de sus compras y historial, se le sugieren títulos personalizados. Y hay ofertas casi cada día con bajadas de precio masivas. Hay tantos cambios que te lleva a visitarla constantemente.

Escribo esto porque a varios niveles, tengo quejas sobre el formato de cada una de las otras tiendas digitales. Mientras que hay limitaciones para cada plataforma, quizás aquellas en desarrollo de aplicaciones de compra podrían tomar ejemplo de lo que hace Steam. – Masahiro Sakurai.

mario__sonic__mega_man_and_pac_man_in_smash_bros__by_mollyketty-d7m8si4

Quién sabe por qué camino decidirá proseguir Masahiro Sakurai en el futuro, si finalmente se sumergirá en un más que presumible Super Smash Bros. 5 o si le dará una nueva oportunidad a Pit en Wii U, algo que no pocos usuarios piden, pues las mecánicas de Kid Icarus podrían verse muy beneficiadas de las bondades del Wii U Gamepad.

Lo que no cabe duda es que Steam debe estar haciendo las cosas bien, ya que no son pocos los miembros del sector que se han rendido en alabanzas al servicio por excelencia para la descarga de juegos digitales en el PC.

Steam

¿Compartes la opinión de Sakurai?

Fuente | MyNintendoNews

  1. Esta claro que los precios de las plataformas digitales en las tres compañias de consola son abusivos comparados con steam.

    No digamos las ofertas, que en muchas ocasiones roza lo ridiculo, o el tiempo que los juegos mantienen el precio de lanzamiento (en ocasiones, años)… y ya no hablamos de juegos digitales que llegan a duplicar el precio de los fisicos.

    La verdad es que todos los usuarios de consola miramos con envidia a steam…. y lo que nos queda.

Deja un comentario