Master Chief se actualiza

No es que se haya comprado un iPhone como otros personajes con solera de los videojuegos, sino que Halo 3 se actualiza con una mega anunciada actualización en el mismo día que Microsoft mantendrá cerrados los servidores para preparar el futuro canal Mii dashboard.

La actualización viene cargada con un buen número de logros, algunos de los cuales vienen con cero puntos para el Gamerscore pero que se nos darán proximamente un nuevo sistema de estadísticas y la promesa en firme de que habrá más novedades en un futuro no muy lejano y que incluirán más logros y más estadísticas. ¡BIEN!

Pero si escribo esta noticia no es por hablar de la «mega» actualización, sino para confirmar:

1) Que Ensemble justo antes de ser chapada estaba trabajando en un proyecto, ahora cancelado, que sería ni más ni menos que un MMO basado en el universo Halo y cuya existencia ha sido revelada por el New York Times de los videojuegos, Gamasutra. Podéis ver más imágenes de uno de los artistas involucrados en el proyecto aquí. Menuda pinta que tenía…

null

2) Que crecen los rumores de que esta misma semana podría anunciarse el misterioso juego del Universo Halo cuya presentación oficial se canceló a última hora durante el pasado E3. El motivo, ésta página y el críptico mensaje a lo I love bees que pusieron de moda hasta que la gente pasó de ellos.

Fuentes | Bungie.net | Gamasutra

Deja un comentario