Mazo nuevos vídeos de Bioshock 2

Bioshock 2 cosechará muchos éxitos. De hecho, en su haber ya tiene unos cuantos logros, incluyendo al único juego del mundo que consiguió que decenas de bloggers barcelonenses se levantaran a las 5 de la mañana para buscar una put$ botella en la playa más llena de botellas de güisky del planeta, la Barceloneta.

A continuación, unos cuantos vídeos que enseñan mucho de uno de los títulos que más números tiene de convertirse en Primer Pelotazo Oficial 2010.

Historia y personajes:


Mecánica de combate:

Sobre el multijugador:

Captura la bandera Little Sister:

  1. ¿Vida marina modificada por el Adam? Espero que no hayan recurrido a los tiburones con patas xDD Ojalá lo hayan explotado convenientemente, porque la trama de política/religión pinta poco original.

  2. Espero que la historia sea buena porque lo que es lo mostrado en los videos parece lo mismo que con Gears of War 2… parece más una continuación directa en forma de nuevos niveles que un juego totalmente nuevo.

  3. Tengo miedo de que la segunda parte sea horrible, horrible y malisima 🙁

    Me da la sensación de que el multiplayer destruirá todo lo bueno que tenía este juego 🙁

    *triste*

  4. La verdad es q tampoco muestran mucho de la historia como para sacar conclusiones anticipadas. Lo que si es seguro es q si la formula anterior funcionó bien, es normal q no hayan cambios drasticos, sino retoques.

Deja un comentario