Me llamo Johny y te voy a llenar de plomo hasta el hojaldre [Vídeo]

Me encantan los westerns. Cuando me imagino a Clint Eastwood con barba de 3 días, con un trozo de hierba en la boca – de la que le mola al Toño no, de la otra – y mirando con mala hostia, es que me pongo bruto. Pero bruto, bruto. Por eso me mola tanto el tráiler de Red Dead Redemptio. El juego igual luego es lo peor (que va a ser que no), pero el tráiler consigue sacar de la nada una ambientación a lo GTA del Oeste que roza lo épico. Aruku, gracias a la amabilidad de Rockstar, podrá jugarlo el lunes que viene, y ya tengo ganas de leer lo que le parece… (Nota Mental: Pasar olímpicamente de lo que diga, RDR es el GOTY 2010).

    • En lo único que se parecen es que los dos son del oeste ^^ Ese ha pasado sin pena ni gloria. RDR tiene una pinta mucho más peliculera, y solo sabiendo que es de Rockstar seguramente será el doble de bueno 🙂

  1. Creo que no ya que este trailer tendrá un par de semanas.

    No me gustan los sandbox, ni los GTA ni los juegos en general de RockStar, pero el Red Dead Revolver me gustó mucho por le control y argumento y este, por lo que se ve en el trailer luce bastante bien.

Deja un comentario