Me voy de España

Así de claro. Y mira que Kristian me ha hecho odiar China más que las judías verdes, pero es que viendo las ofertas de trabajo que hay por allí es como para pensárselo. Atentos. Según Good Gear Guide las autoridades chinas han estado pagando a más de 200 personas para que buscasen páginas web de contenido pornográfico e informaran de ellas a las autoridades. ¿Será para ampliar los marcadores erótico-festivos del Primer Ministro? En realidad no, es para bloquear su acceso y que no se corrompan las mentes de la juventud del país. Aunque sinceramente da igual si os digo que el salario que les pagaban era de 33000 $ anuales. Lo dicho, me piro chavales, si me deja el proxy os escribo desde allí…

null

Imagen que será de archivo en breve

  1. Me cago en tó, yo llevo años haciéndolo gratis. Voy a preparar una factura con carácter retroactivo que se va a cagar la parienta.

  2. Yo hace tiempo que vengo comentando de coña lo de salir pitando de este país de borregos, hasta que un día me dé la ventolera y os escriba desde Japón y a tomar por saco… que cuando me pongo estoy “mu tocao”, eh. 😀

Deja un comentario