Mega-Rayquaza es confirmado para Pokémon RO/ZA

Durante el día de hoy ha tenido lugar en el canal de televisión japonés Nico-Nico una retransmisión de más de siete horas dedicado a las ediciones de Pokémon Rubí y Zafiro. Además, se aseguró que durante el programa se desvelarían nuevos detalles acerca de los remakes, que llegarán a Nintendo 3DS a finales de noviembre.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Y así ha sido, tras más de seis horas de japoneses acérrimos a la saga jugando a los originales como si de algo novedoso se tratase –es admirable el entusiasmo y energía que muestran por prácticamente todo-, se ha confirmado lo que parecía evidente pero que sin embargo no sabíamos nada acerca de ello: Rayquaza tendrá Mega-Evolución.

oct_p04_01 oct_p04_05

Esto quiere decir, además, que el tercer componente de las criaturas legendarias protagonistas de la región de Hoenn no tendrá forma primigenia sino que lo hará con la ya conocida por todos Mega-Evolución. Poco tiempo después, ha sido la propia Nintendo la encargada de confirmar esta información a través de su canal de YouTube y webs oficiales, incluida la española. La descripción que podemos leer acerca de Mega-Rayquaza es la siguiente:

Mega-Rayquaza

Se cree que Rayquaza podría guardar alguna relación con el misterio de la megaevolución. ¡Ahora se ha revelado su forma megaevolucionada! Se dice que este Pokémon alcanza este estadio de un modo único y distinto a los demás debido a su singular biología. ¿Cuál será este método? ¿Y cuál es el misterio de la megaevolución? ¡Encontrarás todas las respuestas enPokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Rayquaza, que  evoluciona a Mega-Rayquaza, es un Pokémon conocido por su Ataque y Ataque Especial elevados. Al megaevolucionar, la mayoría de sus características se ven potenciadas, ¡incluidos su Ataque y Ataque Especial, que adquieren un poder abrumador!

Mega-Rayquaza posee una habilidad que no tiene ningún otro Pokémon: Ráfaga Delta. Esta habilidad llena el ambiente de unos enigmáticos y fuertes vientos que afectan al clima. Solo un número de Pokémon muy limitado puede alterar las condiciones atmosféricas y disipar estos vientos tan intensos.

Profundizando más en lo referido a la habilidad exclusiva de Mega-Rayquaza, Ráfaga Delta, decir que desatará turbulencias capaces de anular el efecto de movimientos de clima como Danza Lluvia, Día Soleado, Tormenta Arena y Granizo. A su vez, las habilidades Llovizna, Sequía, Chorro Arena y Nevada no se activarán. Y para más inri, se eliminan las debilidades al tipo volador. ¿Instant uber? Es una auténtica bestia, vaya, puesto que absolutamente todas sus características se verán potenciadas al mega-evolucionar.

Recordad que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán a Europa el próximo 28 de noviembre, con una edición especial acompañada de una caja metálica, muy difícil de encontrar y cuyas reservas han volado tan rápido como un Talonflame.

SNJxO9r

Su demo gratuita, que podremos descargar a partir del 15 de octubre a través de conocidas cadenas de tiendas, la tendremos en nuestro canal de YouTube. Íntegra, para vosotros.

Deja un comentario