Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa : Novedades y Demo próximamente

Los remakes de las ediciones que dieron inicio a la Tercera Generación de Pokémon están cada vez más cerca. Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la que se antoja como una de las entregas más completas de la saga. Todo depende de GameFreak, y parece ser que esta vez quieren que lo comprobemos por nosotros mismos con una Demo gratuita.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Y es que la web oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa se ha actualizado con una gran cantidad de nuevos detalles, como viene siendo habitual últimamente cada vez que se refresca dicho sitio con novedades. A pesar de no darnos a conocer nada que no supiésemos tras las filtraciones de la revista CoroCoro hace tan solo un par de días, ahora sí podemos confirmar y detallar más a fondo aquellos detalles que se mencionaban en dicha revista japonesa.

b66bfc49546f3ecc642257f428e34fc0_big

Para más inri, nos dejan con un nuevo tráiler dedicado a las criaturas legendarias protagonistas de ambas ediciones en su forma primigenia: GroudonKyogre, sumado a Rayquaza, que se muestra por primera vez en los remakes.

Tal y como hemos podido ver en el vídeo, Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio presentan nuevas habilidades, las cuales afectarán directamente al clima, creando uno especial que se mantendrá activo únicamente mientras estén en combate; si uno de los que estén en luchando es cambiado, dicho clima desaparecerá. Los nombres de estas habilidades serán Tierra del Ocaso y Mar del Albor. A su vez, tal y como nos adelantó CoroCoro, nuevos movimientos serán aprendidos por estas criaturas: Filo del Abismo y Pulso Primigenio. Ambos son capaces de dañar a varios Pokémon a la vez y son exclusivos de ellos, imposibles de aprender por tanto por otras especies.

2f9835fc5fccb096d15e03b268501184_big

Por otro lado, hemos podido saber nuevos detalles de la historia. Blasco, quien poseía un Ralts en las ediciones originales, ahora tendrá no solamente su forma evolucionada Gallade sino que lo hará Mega Evolucionado. Así pues, Mega-Gallade se une a la lista de Megas, al igual que Camerupt y Sharpedo.

6957a7176c9a91cae6c7fa06c7edac19_big

No podemos olvidar mencionar algo que no verá la luz jamás más allá del País del Sol Naciente, pero que merece la pena destacar. Se trata de dos ediciones especiales de la nueva New Nintendo 3DS que llegará a Japón en menos de un mes y que contará con su edición especial con motivos de estas ediciones, exclusivo en las tiendas Pokémon Center.

new3dsxl

Con respecto a la Demo, decir que durante la aventura que nos ofrecerá esa versión de prueba podremos descubrir una nueva Mega-Evolución por ahora desconocida. No sabemos de qué se trata, así como el contenido de versión de prueba y la manera de obtenerla más allá de que será repartida a partir de un código de descarga con usos ilimitados. Todo aquello que consigamos en la demo podremos traspasarlo a la versión final del título, que recordemos llegarán el 28 de noviembre con ediciones especiales a modo de caja metálica.

 

Deja un comentario