Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa: conoce el Mapa de Hoenn

Menos de tres meses para que los remakes de la Tercera Generación de Pokémon lleguen a la familia de Nintendo 3DS (nombrar todos los modelos es bastante laborioso). Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa no serán simples remasterizaciones sino que, como con sus predecesores, será una versión 2.0, pues la cantidad de novedades será enorme.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Hoy, os traemos el mapa oficial de la región en alta calidad. Como sabréis, durante la semana pasada tuvo lugar el evento de periodicidad anual PAX Prime, celebrado en Estados Unidos. A pesar de que los asistentes no pudieron probar las nuevas ediciones de Pokémon, tan solo Pokémon Art Academy, que llegará al mercado americano muy pronto, recibieron un póster bastante grande sobre la nueva región de Hoenn, lugar donde se desarrollará la aventura en RO/ZA.

bsie6mV

Como podéis ver en la imagen, dicho póster no solamente enseña la región con un auténtico lavado de cara, sino que además da lugar a la especulación a causa de esas misteriosas nubes esparcidas por todo el tapiz. Al igual que ha ocurrido con la región de Teselia y suponemos también ocurrirá con la región de Kalos en el evidente hipotético Pokémon Z (¡¿Exclusivo para New Nintendo 3DS?!), dichas nubes desaparecerán para mostrar nuevas islas y zonas que explorar.

Hoenn

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa estarán a las estanterías de todo el mundo el 28 de noviembre de 2014, aunque en América y Japón lo harán el día 21 de ese mismo mes. ¿Por qué aquí una semana más tarde? Sencillo, el pasado mes de octubre, con el lanzamiento de Pokémon X/Y, varios leakers europeos desvelaron y estropearon la sorpresa de muchas criaturas y secretos de estas ediciones un par de semanas antes de que saliesen a la venta, por no hablar de que en Europa no se respetó –en absoluto- la fecha de lanzamiento (yo lo compré tres días antes). Así pues, veo comprensible y lógico esta especie de castigo para Europa por parte de GameFreak y Nintendo.

RZ

  1. Se me hace la boca agua <3

    La verdad que lo han montado bien, sueltan el mapa no dejan probar estan jugando con un hype que no van a poder abarcar como sigan así jajaja.

    Y hay que reconocer que esas SteelBook son preciosas!

Deja un comentario