Nuevas Mega Evoluciones filtradas en RubíOmega/ZafiroAlfa

Cuando río suena, agua lleva. Posiblemente unas de las nuevas Megas más evidentes desde que se anunciaron los remakes acaban de ser filtradas por CoroCoro y por tanto quedan oficialmente confirmadas. Hablamos de Sharpedo, Camerupt y Gallade. ¿Quieres ver cómo lucen en sus imágenes?

RZ9

Desde que se vio a los líderes del Team Magma y Team Aqua con un objeto que llevaba grabado el símbolo de la Mega Evolución, se dispararon todas las alarmas, y no fue para menos. Los Pokémon más potentes y característicos de tanto Aquiles como Magno eran Sharpedo y Camerupt respectivamente. Es por ello que las Mega Evoluciones de ambas criaturas eran muy probables. También se veía venir la tercera Mega Evolución que se ha filtrado hoy como es la de Gallade, la forma alternativa de Gardevoir que obteníamos al evolucionar a un Kirlia al nivel 30 equipado con la Piedra Alba y siendo únicamente macho. Teniendo Gardevoir una forma Mega, era de suponer que Gallade también la tuviese.

BxKKnALIYAALpyN

De este modo, se confirma de nuevo que un Pokémon no perteneciente a la Tercera Generación tendrá una Mega, no limitándose por tanto a ofrecer estas variaciones a criaturas únicamente originarias de Hoenn.

BxKKhqZCYAA69pQ

Os dejamos con los detalles que conocemos hasta el momento de los tres, filtrados como decíamos por la revista CoroCoro.

BxKJkl4CEAAy9pU

  • Mega-Camerupt: su habilidad será Potencia Bruta. Disminuirá su velocidad mientras que otras aumentarán.
  • Mega-Sharpedo: su habilidad será Mandíbula Fuerte. Aumentan sus estadísticas.
  • Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio tendrán nuevas habilidades. La de Groudon será Sol Fuerte; la de Kyogre Lluvia Fuerte. A su vez, Groudon Primigenio tendrá un nuevo movimiento: Espada Barranco.
  • Los usuarios japoneses podrán descargar próximamente una demo del título de manera gratuita a través de la distribución de un código que vendrá en el próximo número de la revista, es decir, aproximadamente el 10 de octubre.

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán en exclusiva para Nntendo 3DS el próximo 28 de noviembre.

Gracias, Poképaraiso por las nuevas habilidades y movimientos.

  1. me molan mucho las tres, Sharpedo regular pero al menos es mejor que el pobre Slowbro que parece estar en una cámara de tortura jaja.
    Espero que no se termine la lista de nuevos megas y entren Milotic y Tropius

  2. Me quedo con Camerupt, que era uno de mis 6 integrantes en mi equipo de Zafiro y me encanta su megaevolución. Sharpedo también está muy bien. El que si que no me gusta es el pobre Slowbro, parece que esté sufriendo dentro de esa cosa xD

Deja un comentario