Pokémon Rubí/Zafiro: Nuevos ataques para Groudon y Kyogre

Todos los domingos tiene lugar en Japón un acontecimiento que siguen miles de niños nipones y occidentales en internet en sus televisores relacionado con la saga de GameFreak: Pokémon Get☆TV. Además de hacer cosas paranormales, de vez en cuanto desvelan nuevos detalles del próximo lanzamiento de la saga de videojuegos.

RZ3

Ayer fue uno de esos días. Con un tráiler que fue de todo menos flemático, pudimos ver tanto a Groudon como Kyogre en sus formas primigenias realizando ataques nunca vistos en la saga. Era de suponer que el hecho de dotar a dos criaturas legendarias como estas de una forma alternativa llevaría consigo la inclusión de nuevos ataques, exclusivos para estos.

Sin embargo, no conocemos nada acerca de dichos movimientos más allá de cómo lucirán en su ejecución. Todavía queda mucho para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, que recordamos llegará a Europa el 28 de noviembre acompañado de estas ediciones especiales, y es probable que Nintendo anuncie oficialmente nuevos detalles del título en la próxima semana.

RZ9

También hay que decir que durante esta semana se filtrarán las scans de la revista mensual CoroCoro, donde siempre conocemos una gran cantidad de detalles relacionados con las próximas ediciones en desarrollo. ¿Nos confirmarán el Frente de Batalla?

3538

Deja un comentario