Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa – Nuevo tráiler y gameplay

Durante esta noche se ha publicado en Japón un nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa donde hemos podido ver muchas escenas nuevas de gameplay, cinemáticas y una más que evidente mejora gráfica en términos generales. Ya queda menos para volver a Hoenn. ¿Has pensado ya qué inicial escogerás?

RZ3

En dicho tráiler se nos muestra no solo por primera vez cómo se verá la MO Buceo, sino a tanto Bruno como Maya (los protagonistas de la aventura) deambulando por diferentes parajes de la región más tropical y verde de todo el mundo Pokémon hasta la fecha. Quiero avisar de spoilers referidos a la historia, por lo que el siguiente párrafo deberá ser leído según vuestro interés personal.

RZ

Los líderes del Equipo Magma y Plasma se muestran en todo su esplendor, así como sus bases secretas casi irreconocibles, más las escenas cinemáticas cuando nos enfrentemos al legendario correspondiente a nuestra edición, es decir, Kyogre o Groudon. Además, se ha podido ver a Latios volando en un plano bastante bonito donde se podía ver en el fondo el enorme Monte Cenizo tan característico de esta Tercera Generación. Todo ello, sumado a nuevas escenas donde se ve a nuestro personaje haciendo Surf con un más que notable apartado gráfico –véase los reflejos en el agua de Arrecípolis, la gran cantidad de cinemáticas o los cambios de cámara al montar en bici- que le sienta de maravilla al título.

RZ8

Es por tanto presumible que Gamefreak se está encontrando más cómoda que con Pokémon X/Y a la hora de desarrollar Rubí Omega y Zafiro Alfa, lo cual ha sido tradición en la franquicia, pues recordemos que casi sin discusión las mejores ediciones hasta la fecha fueron en su momento los remakes de tanto Primera como Segunda generación.

RZ7

Para finalizar, recordar que con la salida del título recibiremos por Regalo Misterioso un Beldum (quien terminará siendo un Metagross al evolucionar) Shiny con Mega Piedra. En tierras niponas además se ha mostrado un par de figuras de Kyogre y Groudon al hacer la reserva.

RZ6

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa llegarán a Europa el 28 de noviembre de 2014 a la familia de Nintendo 3DS, una semana después que en el resto del mundo, y aquí en AKB disfrutaréis de un let’s play recorriendo los ocho Líderes de Gimnasio, la Liga Pokémon y los enfrentamientos y momentos más espectaculares de la historia. Si queréis además alguna guía de crianza o partidas online, tan solo tenéis que decírnoslo.

RZ9

RZ5

RZ4

RZ2

  1. Como hace años que no toco un Pokémon, no tengo 3DS y tengo muchas ganas de ver estos remakes, no me pienso perder ni un minuto de tus vídeos Sergio.

Deja un comentario