1. Hombre, no voy a ser yo quien defienda a Sony que nunca debio quitar la retrocompatibilidad total en su consola, pero estos juegos en cuestion, si tienes el original de psx, si que podrias jugarlo en cualquier ps3, que si no me equivoco si tienen retrocompatibilidad con los juegos de la primera playstation.

    A mi me interesa el primer Metal Gear, que en su dia no pude conseguirlo aunque me lo prestaron tras hacerme con la ps2 (disfrutando de el gracias a la retro xD). La verdad es que me gustaria volver a jugarlo, si no se van de madre con el precio.

  2. [quote comment=”170984″]estos capullos no ponen la retro para que paguemos otra vez, que rastreros y cutres…[/quote]

    La retrocompatibilidad solo se ha quitado para PS2, la de PSX está intacta. Que se lo digan a mis partidas precisamente del MGS original. A ver si nos informamos antes de despotricar.

    Lo ideal sería que de alguna forma se pudiera conseguir un código del juego de PSX si demostramos que compramos el juego en su día, pero tal y como está el percal lo veo como algo muy poco posible.

  3. En la Store japonesa hace como un siglo que está el resident, del MGS no estoy muy seguro, pero no me extrañaría. Ahora lo sacarán aquí (supongo) y nos clavarán 10 €urazos.

  4. Pingback: El primer Metal Gear Solid y el primer Resident Evil llegarán a PS Store

  5. Pues me parece cojonudísimo, son dos imprescindibles que si los quieres conseguir cuesta una pasta -tampoco son de los más caros- y tienes que tragar con el mercado de 2ª mano… excelente noticia.

    ¿Y la vuelta de la retro para cuándo, majetes?

Deja un comentario