Metro 2033, Primeros 15 minutos del ¿FPS Sleeper del año? [Vídeo]

Decían que Darksiders iba a ser uno de los sleepers del año y ni por ideas ni por falta de promoción me pareció merecedor de ser considerado como sleeper. De Metro 2033, en principio, tampoco me cuadra la segunda parte, pues THQ se está encargando de que, al menos, todo el mundo haya oido hablar de un juego que, por cierto, ya está a la venta. Si lo has probado, cosa que nosotros no, coméntanos qué te ha parecido. Y si tampoco lo has catado, allá van sus 15 primeros minutos en Xbox 360. Si te pones a mover los brazos mientras ves el vídeo te puedes imaginar que lo estás jugando con Natal. Y si coges un boli y mueves los brazos, que lo haces con PlayStation Move. Believe.

Via | vg247

    • Joer para juegos oscuros el Jericho. Acabo de retomarlo y no se ve un burro a tres pasos, menudos sustos. Muy bueno a pesar de tener un tiempecillo.

  1. lo mejor algún efecto chulo que otro tampoco la maravilla que nos venden lo peor el sistema de disparo impreciso y da una sensación muy chunga y esto en un shooter como que no a mi personalmente me ha defraudado menos mal que es alquilao XD

    • la cosa no es que sea malo, es que ademas de malo esta jugando en facil…XD
      habria que verlo jugando al Halo 3 en Legendario,jajajaj, ni las veria venir el pobre,xD

      • sisi! en el video es muy bueno que en el primer combate al llegar a la superficie, se ven las sombras en la pared de los mutantes o lo que sea, q indican claramente que estan arriba a la izquierda del jugador, y se queda ahi quieto sin reaccionar, y sin saber donde estan ni de donde vienen.. luego al final se gira y se los encuentra de cara.. haha y no dispara bien… tela.

        si lo piensas puede ser que este video este capturado de alguna feria en la que estuviera probando el juego por primera vez el jugador y tuviera muchas distracciones, ademas de quiza no escuchar bien el audio, etc.. solo asi me explico que no se entere al jugar..

  2. Me tiene muy mosca el tema del disparo impreciso y un poco imprevisible que comentan en Eurogamer. En un shooter disparar bien es crucial.

  3. Por lo que he leido la imprecision en las armas esta hecho a drede, son armas antiguas y desfasadas, es una manera de darle realidad al asunto.

    Esta a 30 Euros en Zavvi.com pero aun no se si esta en castellano.

  4. Yo llevo unas 2 horas de juego y la verdad que me está encantando.

    Acojona bastante, sobretodo cuando estás solo que incluso el sonido de una puerta te acojona.

  5. Este juego tiene una pintaza pero lástima que sea época de muchos juegos y poco dinero, hay que sacrificar alguno.

    Por cierto, que le pasa a Jaume…lo habeis emborrachado con absenta? ^_^

Deja un comentario