Keiji Inafune asegura que Mighty No. 9 está prácticamente finalizado

Uno de los personajes más influyentes de la industria del videojuego durante el pasado siglo, Keiji Inafune, ha querido felicitar el año 2015 a todos sus seguidores, además de haber aprovechado el momento para mostrar una nueva fase en vídeo de su actual proyecto, Mighty No. 9, el cual está en su fase final de desarrollo.

keiji-780x519 (1)

Dicha celebridad japonesa ha garantizado que Mighty No. 9, su plataformas bidimensional que comenzó sus andaduras en KickStarter con un apoyo impresionante por parte de los aficionados, está casi terminado, llegando a múltiples plataformas en algún momento de la inminente primavera. Los sistemas en que podremos echar el guante al tan esperado título son: PC Windows, Mac, Linux, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

cats

Su andadura por el famoso portal de financiación fue, como veis, algo anormal.

Esperamos que durante las próximas semanas vayamos conociendo algo más acerca de la obra, así como fecha de lanzamiento oficial y más detalles de un juego que toma toda la esencia de Mega Man y Capcom pero con un apartado visual completamente adaptado a los nuevos tiempos y muchas mejoras en lo jugable que nos aseguran gustará a propios y extraños.

¿Y tú, en qué consola tienes pensado vivir esta aventura? ¿En qué mes crees que podremos hacernos con él?

Deja un comentario