Mira si somos majos que Marcus Fenix nos regala un pack de mapas

Sois la bomba. Sois los mejores. Sois de lo más grande. Bueno… somos que yo también me lo curro. Mira que somos de majos que por todo el apoyo recibido en Gears Of War 3 han decidido soltar por la cara un pack de mapas multijugador para todos los que tengan horas metidas en el juego como si no costara, bueno… si que cuesta pero hacemos como que no. Sigue leyendo y te enteraras de todo.

Gears of War 3

“Versus Booster” se llama el nuevo pack. Consta de 5 mapas multijugador. Dos de ellos serán rescatados del primer Gears Of War, los llamados Swamp y Clocktower, y los otros tres serán los incluidos en el recién lanzado “Comando Horda”, los Azura, Rustlung y Blood Drive. Pese a nos ser ya exclusivos estos mapas para los poseedores del Pack adquirido por 800 MS points o mediante el Season pass, si lo serán las mejoras de fortificaciones, personajes jugables y skins de las armas.

Con este anuncio el calendario queda de la siguiente manera:

Martes 1 de noviembrePack “Comando Horda” – 800 Microsoft Points

Jueves 24 de noviembre
Pack de Mapas “Versus Booster” – Gratuito

Martes 13 de diciembre“La sombra de RAAM” – 1200 Microsoft Points

Y más que tendremos anunciados para el año que viene. Hay Locust para rato y aquí os lo contaremos todo.

  1. A mí me jode mucho una cosa. Ayer se ve que hubo un error o algo, pero la cuestión es que acabé jugando una partida en Camino de Sangre (uno de los mapas del DLC).

    Puedes pensar: “Qué cojonudo, ¿no?” Sí, cojonudísimo. Sobre todo teniendo en cuenta que no he actualizado la consola ni el juego y he jugado a un mapa que, supuestamente, no tengo en mi disco duro. Los cabrones nos quieren vender algo que está dentro del juego como nuevo D:

    • Me da que eso sucede con muchos DLC’s, por no decir con todos, al menos en parte.

      Sin duda esta es la generación de los fallos de hardware y los sacaperras en forma de descarga, en demasiadas ocasiones por sacar a la venta juegos incompletos; lo de inacabados es otro tema, que también tiene tela.

Deja un comentario