Miró se revuelve en la tumba. Cuadro del Jefe Maestro por 6000$

Al menos es por una buena causa: recaudar fondos para la fundación Brian Morden que busca la cura para el sarcoma de Ewing. El cuadro ha sido «pintado» por el antiguo-periodista-poco-después mánager de Bungie, Frank O’ Connor, el que tenía el blog contando las novedades de Halo 2 y 3. La obra, aunque parezca lo contrario no se exhibe en ARCO, sino que se vende a través de ebay y ahora mismo la puja más elevada es de 6000 $.

MisterChiefCharity

Fuentes | Bungie | Ebay

  1. Pingback: Cuadro del Jefe Maestro a 6.000$ | El Blog del Jugón

  2. Vaya, el tio ha escogido al personaje más carismático y difícil de dibujar de toda la historia de los videojuegos: Un repartidor de pizza sobrevitaminado con armadura de 4 toneladas.

    Y así, aprovechando el tirón, haciendo un poco de OffTopic… ¿Alguien me puede decir si en realidad el Halo (toda la saga) se toma a sí mismo como un juego serio? Ojo, que no es con ánimo de ofender ni criticar. Es que siempre he tenido esa duda, porque con esos personajes (¡y sus nombres!), esos diálogos, esa historia sin sentido… Siempre me ha parecido un juego que se reía de las cosas típicas de los shooters haciéndolas aún más notables y descaradas. Lo único que lo lleva a un terreno algo más épico es la increíble banda sonora.

    PD: Eso sí, el cooperativo es Dios 😀

  3. [quote comment=»113707″]Y así, aprovechando el tirón, haciendo un poco de OffTopic… ¿Alguien me puede decir si en realidad el Halo (toda la saga) se toma a sí mismo como un juego serio? Ojo, que no es con ánimo de ofender ni criticar. Es que siempre he tenido esa duda, porque con esos personajes (¡y sus nombres!), esos diálogos, esa historia sin sentido… Siempre me ha parecido un juego que se reía de las cosas típicas de los shooters haciéndolas aún más notables y descaradas. Lo único que lo lleva a un terreno algo más épico es la increíble banda sonora.[/quote]

    Sí se toman en serio, demasiado tal vez. Según algún periodista yanqui, el principal problema de Bungie es que tras el éxito del primer Halo creían que tenían un juegazo y que hicieran lo que hicieran serían los amos.

  4. [quote comment=»113708″]Sí se toman en serio, demasiado tal vez. Según algún periodista yanqui, el principal problema de Bungie es que tras el éxito del primer Halo creían que tenían un juegazo y que hicieran lo que hicieran serían los amos.[/quote]
    Ups, pues menuda cagada. Por mi comentario seguro que los fanáticos me lapidarían. La verdad es que siempre he creído que los seguidores que tenía este juego eran como los que nos gustan las pelis de los Monthy Python, Ford Fairlane, Clerks, etc…

    Vamos, más que nada por sus tremendas exageraciones de las típicas fantasmadas que se les achacan a muchos shooters.

Deja un comentario