Mortal Kombat 11 Aftermath, porque la lucha no termina

Hace un buen rato que Mortal Kombat 11 llegó a las tiendas, pero por fortuna sigue llegando contenido, principalmente nuevos personajes. Sin embargo, una nueva expansión del juego, llamada Aftermath, promete adicionar nuevo contenido relacionado a la historia y con un personaje muy conocido.

Mortal Kombat Aftermath

El regreso de Shang Tsung

Nuevamente la tierra ha sido salvada, esta vez de los horrores propuestos por Kronika, dominadora del tiempo y que puso patas arriba todo el lore de la saga. Pero parece que ahí no acaban las cosas. Ya que cuando hablamos de manipulación del tiempo, un camino se cierra, pero muchos se abren.

Es así como el supuesto final marca el regreso de Shang Tsung, el cual, al parecer, engaña a Raiden y de esta manera intenta llevar a cabo un nuevo y macabro plan (inserte risa malvada aquí). Eso si, no viene solo, ya que con él se encuentran Nightwolf y Fujin, pero además, esta nueva historia agrega otros personajes conocidos como Sheeva y Sindel.

Muchas novedades

Pero Mortal Kombat 11 Aftermath no son solo novedades a nivel de historia. Los ya mencionados Sheeva y Fujin serán personajes jugables, además de RoboCop. También llegan dos nuevos escenarios con sus respectivas fatalities y las friendship (no se pierdan el video para que vean una de ellas en acción).

A mi parecer, esta es una manera de dar un nuevo impulso al juego, ya que será posible obtener la nueva expansión de manera independiente, para los que ya tienen el juego base o en un paquete que incluye Mortal Kombat 11, los dlc de personajes a la fecha y Aftermath.

Mortal Kombat Aftermath

Por fortuna la espera será corta, ya que este nuevo contenido sale a la venta el próximo 26 de Mayo de 2020.

Deja un comentario