Mortal Kombat 11 presenta un par de nuevos y brutales personajes

Mortal Kombat 11 va viento en popa camino a su lanzamiento, los anuncios de personajes han sido constantes, pero en esta ocasión han decidido dejar de lado esos luchadores de antaño, para presentar dos nuevas caras, aumentando aún más las opciones a nivel de peleadores y estilos de lucha.

Mortal Kombat 11

Presentando al koleccionista

The Kollector es el nombre de este nuevo personaje, proveniente de outworld y que me ha llamado mucho la atención. Su apariencia es similar a la de Goro, especialmente por los cuatro brazos, pero es mucho más delgado y ágil. Da la impresión de ser un personaje más de estilo de contraataque, que cuando te toma desprevenido puede soltar bastantes combos poderosos.

Al provenir de outworld, tiene alguna relación, y supongo que lealtad, con Shao Kahn, de la cual iremos conociendo poco a poco a medida que se desarrolle su historia en Mortal Kombat 11. Su fatality me pareció un muy visceral e interesante la manera como se queda con una parte del enemigo durante el proceso, como todo un coleccionista.

Una diosa entra en escena

Si Mortal Kombat 11 necesitaba más giros extraños, pues con Cetrion lo han logrado. Ella misma se describe como una diosa, capaz de controlar los elementos. En su video de presentación podemos ver como fuego, agua y tierra la cobijan, además de dejar un sendero de flores a su paso (si, muy al estilo Mortal Kombat jaja).

Eso sí, es una luchadora aguerrida, con muchas habilidades a distancia, protecciones y herramientas que detienen el movimiento del enemigo, claro que esa dependencia la puede hacer débil cuando de ataque cuerpo a cuerpo hablamos. Su fatality es bien interesante, ya que toma un tamaño descomunal y despedaza al contrincante con un rayo, después de haberlo atrapado en un montón de rocas.

Aún quedan unas cuantas semanas de cara al lanzamiento de Mortal Kombat 11 y espero que NetherRealm muestre más sorpresas como estas, con personajes que poco a poco van nutriendo una historia, que de momento, luce muy, pero muy interesante.

Deja un comentario