El Dios del Trueno llega a Mortal Kombat X

NetherRealm Studios aprovechó el EVO 2014 para presentar un nuevo personaje de Mortal Kombat X, y fue nada más y nada menos que el Dios del Trueno, Raiden.

mkx_raiden2

A pesar de que esta nueva entrega de Mortal Kombat tendrá bastantes personajes nuevos, también habrá espacio para algunos viejos conocidos y Raiden no podía quedarse atrás, sumándose así a Sub-Zero y Scorpion.

En la presentación se pudieron ver algunos de los movimientos clásicos del personaje, además de sus diferentes estilos de juego: Desplazador, Dios del Trueno o Señor de la Tormenta, todos estos haciendo uso de los rayos como elemento principal.

Recordemos que este nuevo Mortal Kombat será exclusivo para PS4 y XBOX ONE, y que llegará, como muchos otros juegos, en el 2015.

  1. Llamadme romántico pero hubo una época en la que si querías ver los Fatalities de los personajes de Mortal Kombat tenías dos opciones, o aprenderte los movimientos uno a uno y acertar o ver jugar al típico amigo viciado que todo el mundo teníamos… aix, qué tiempos aquellos… xD

Deja un comentario