MotorStorm 2 y Home, amigos para siempre

null

Según Nigel Kershaw, director de MotorStorm 2, el título que están desarrollando tendrá “una fuerte presencia” en Home cuando finalmente se abra al público la comunidad virtual de PS3. Kershaw también se atreve a afirmar que “Home es un área excitante para todos los desarrolladores de PlayStation 3” (nota: ¿habrá clubes de strip-tease?).

Pero además de hablar de que Home es lo máximo, tambén elogia el trabajo que están haciendo con la segunda parte de MotorStorm: habrá 16 circuitos y tendrán mayor interacción que en el original. Elementos como el agua, la vegetación y la lava influirán en cada tipo de vehículo de forma distinta.

Como es obvio, la física de los vehículos, el énfasis en la destrucción de los mismos y las mejoras gráficas serán patente. Según el director, “el motor gráfico es totalmente nuevo. En MotorStorm estábamos trabajando en una consola nueva, con nuevas herramientas y nuevas librerías. Toda esta parte ha madurado y nosotros tenemos más experiencia y conocimientos para llevar a la consola a trabajar su enorme potencial”. Por lo que se ve en las imágenes siguientes, mal no les está quedando. Eso sí, toca esperar como mínimo a la temporada de los turrones.

null
null
null

Fuente | CVG

  1. El primer motorstorm me gusto bastante , ademas de tener un online que a funcionado perfectamente , esperemos que se superen con este , por ahora pinta bien , salu2

Deja un comentario