Ven con nosotros a descubrir que te ofrecerá MTG Arena

Desde hace ya tiempo lleva la beta privada de MTG Arena, prácticamente desde que os la anunciamos, pero tenía restringido poder compartirla por todos los que estábamos probando. Ha recibido una gran actualización que permite por fin mostrar el juego y que, aún en fase de beta privada, nos disponemos a compartir con vosotros.

MTG Arena se deja compartir por todos los betatesters

Preparaos para sufrir mi ejército de tritones en MTG Arena.

MTG Arena se deja compartir por todos los betatesters

El juego tiene todavía mucho margen de mejora, no cabe duda, pero un servidor que lleva desde diciembre del año pasado probando las distintas evoluciones de la beta os puede asegurar que parece que por fin podemos estar delante de un excelente juego de cartas del universo Magic The Gathering. Tiempo al tiempo. Vamos a iniciar esta andadura desde el primer momento de login en la reciente actualización para mostrar con el más alto contenido de detalles posible lo que podéis encontrar en la misma. Nuestro canal de twitch va a echar humo entre los streamings de Norritt y yo mismo, no os quepa duda. Como siempre, sería un lujazo que nos acompañarais en esta aventura.

Ver vídeo en directo de AkihabaraBlues en www.twitch.tv

¿Conoces Twitch Prime? Si eres usuario de Amazon Prime puedes vincular tu cuenta con twitch.tv y tener muchas ventajas sin coste adicional. Si no sois usuarios de twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb intentamos dar uso también a los streamings de moda y tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. Pulsando en la imagen de arriba irás directamente a nuestro canal. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

  1. Se lo están currando por fin después de tantos años. Ideal para los que no tenemos ya tiempo para ir a jugar a tiendas. Ya solo faltaría una versión para smartphones en un futuro 😁

Deja un comentario