Mucho oído a este Easter Egg de Mario Kart 8

El pasado 2014 dejó para el recuerdo un curso inolvidable para la consola de sobremesa de Nintendo. Uno de los mayores alardes de Wii U fue sin dudas Mario Kart 8, posible y objetivamente el mejor episodio de la franquicia –sentimentalismos aparte-. Dentro de toda esa grandeza se esconde un pequeño easter egg a modo de melodía. No te lo pierdas.

Animal Crossing

Antes que nada, es necesario destacar la persona de Kasumi Totaka, un compositor ya mítico dentro de la casa del bigotudo y que se ha ganado el corazón de todos por sus obras en Animal Crossing o Mario Paint. El señor Totaka no solamente se conforma con tener a un personaje de la franquicia antes mencionada, Totakeke, sino que hay ya unos cuantos títulos que esconden en sus bandas sonoras alguna referencia a dicho compositor.

Mario Kart 8 es uno de ellos, y en este vídeo un usuario ha conseguido escuchar a un Yoshi del público tarareando la Totaka’s Song durante la carrera. Os dejamos también con la versión original de este tema para que podáis identificar más fácilmente el easter egg.

No sé a vosotros, pero a mí me encanta que, con el paso del tiempo, se descubran cosas nuevas de un videojuego, y si tiene que ver con el apartado artístico del mismo, como es en este caso, mejor que mejor.

Deja un comentario