Nadie te cuida tanto cómo lo hace FX Interactive

Lo de estos tíos no es normal y nos están acostumbrando muy mal. Tanto que cuando vemos cosas como estas nos tenemos que frotar lo ojos. Vale que nos brinden un juegazo como EL REY ARTURO con un 80% de descuento. Es que nos regalan IMPERIVM CIVITAS. ESTÁN LOCOS ESTOS DE FX INTERACTIVE.

Son unos cracks. Nos hacen llegar la ofertaza que tienen ahora mismo en la FX Store Classics donde, entre juegos como Hollywood Monster, DrakeSang, Runaway, Patrician o Disciples por nombraros algunos. Ahora está también disponible por el insignificante precio de 2,95€ el juego de estrategia El Rey Arturo. Uno de los mas aclamados por la critica que mezcla la estrategia en tiempo real con el rol y la magia. Una gozada de juego para los amantes del genero.

Pero por si con esto no tenéis bastante y temporalmente hasta el 31 de Agosto podréis conseguir COMPLETAMENTE GRATIS otro grande de la estrategia y uno de los juegos pilares de FX. Nada mas que IMPERIVM Civitas.

Dos auténticos estandartes en lo que ha estrategia en videojuego se refiere a precios de escándolo. Pasaros por la FX Classic Store con vuestro usuario y no dejéis de pasar una oportunidad tan buena como esta.

Deja un comentario