Nail’d, Impresiones [Evento Koch Media]

Nail’d es un título de conducción anunciado justo casi cuando lo estábamos jugando, y del que apenas hay información. Considerado sucesor espiritual de Pure al ser de los mismos creadores, ofrece la posibilidad de descargar todavía más adrenalina con una impactante sensación de velocidad (y más leches, esta vez las que nos damos nosotros mismos). Y no solo en el eje horizontal, ya que los circuitos de Nail’d tendrán una componente vertical muy importante: con pendientes de hasta 70 º como la norma en los trazados, los saltos serán habituales, y durante ellos podremos descubrir atajos.


Aunque en la prealpha que jugamos apenas había contenido, nos prometen 16 enormes pistas de infarto en 4 localizaciones variadas y sorprendentes: el Parque Nacional de Yosemite, el Mediterráneo, la Cordillera de los Andes, y el desierto de Arizona. Nosotros solo vimos un quad, pero en la nota de prensa se dice que habrá varios tipos de vehículos, entre los que estarán los buggys, y posiblemente tambiénlas motos y quads; también podremos personalizarlos, mejorando sus características.

Contará con un online para hasta 12 jugadores, con variadas posibilidades de juego, y sistema de clasificación. Sin más que un escueto 2010 como fecha, podremos disfrutarlo en PS3, 360 y PC.

Deja un comentario