Natural Doctrine ya tiene fecha para Vita, PS3 y PS4

La “new gen” sufre un serio problema de catálogo inicial, y quizás (quizás no, seguro) el caso más sangrante sea el de PS4. La sobremesa de octava generación de SONY apenas tiene exclusivos que la conviertan en una opción atractiva. Es por esto que anuncios como el de Kadokawa Games y su Natural Doctrine nos vienen como caídos del cielo.

Natural Doctrine

Este RPG dirigido por Atsushi Ii, director de Patapon, basará su jugabilidad en el concepto de selección natural. En esta nueva IP encarnaremos a Jeff, el protagonista de la historia, quien estará acompañado de dos chicas; Vasilisa y Anca.

Aunque Natural Doctrine no será exclusivo de PS4 si que lo será de los sistemas SONY, estando su lanzamiento previsto en la última consola de los nipones así como en Vita y PS3 el próximo 16 de septiembre en Europa.


Además la edición de PS4 contará como una edición limitada anunciada por NIS America, distribuidora de Natural Doctrine. El contenido de esta edición limitada lo tenéis detallado en la siguiente imagen.

Natural Doctrine

  1. Pero… pero… ¿esto que eeeee? 😛 versión PS1 supongo ¿no?, opino como Ray, ¿donde está el no me gusta que me duermo?

  2. Esto podría salir en PS3, no es digno de la next-gen… a dónde vas con esos mapeados CORTADOS??!! por mucho que se queden fuera del área jugable, por Dios, haz el escenario completo, que parece que está así porque la máquina no puede con ellos… y las animaciones ya ni me molesto.

    Next-gen significa algo más que otra plataforma donde sacar juegos… next-gen significa que debes hacer ALGO MAS que lo que hacías en plataformas anteriores…

    la jugabilidad no digo nada, porque los géneros van por gustos, y a mí esto no me gusta nada pero no digo que sea malo, simplemente no va conmigo. Pero el resto es VERGONZOSO para salir en PS4…

Deja un comentario