NBA 2K15 nuevo tráiler del modo Mi Equipo

Como ya os comentábamos tras asistir a su presentación en Madrid, NBA 2K15 se presenta, un año más, como el mejor juego deportivo de la temporada. No parece que en 2K Sports tengan ninguna intención de dejar de ser los reyes de los videojuegos de basket, poniéndole así las cosas muy difíciles al NBA Live de EA.

NBA2K15_GC2014_01

En el último tráiler de NBA 2K15 se nos pregunta ¿Y si…? Cuántas veces nos habremos preguntado que hubiera pasado si hubiera hecho esto o aquello, cuantas veces rondará esta pregunta por la cabeza de los GM o entrenadores de la NBA cuando eligieron en el pick superior a Greg Oden en vez de a Durant, o antiguamente cuando se enfrentaban a los Lakers de Kobe y Shaq o los Bulls de Jordan, Pippen y Rodman y se paraban a pensar ¿y si…les tuviera en mi equipo de NBA 2K15?

Esa duda dejará de rondar por nuestras cabezas con el renovado modo de juego Mi Equipo, ahora mismo podría llegar el nuevo dueño de Los Angeles Clipper, Steve Ballmer y decirte, ”Eh Guy, Shut up and take my money!” sin importarle el dichoso tope salarial y sus impuestos de lujo, tu tranquilo está toh pagao, solo tienes que concentrarte en que jugadores te gustaría tener en tu equipo para levantar la serie y ganar los playoffs a lo Celtics en 1969, pudiendo contar con los mejores jugadores de ayer y de hoy… así que no vuelvas a preguntarlo, en el NBA 2K15 es posible, tu hora ha llegado.

  1. ¿Me animaré algún día a instalar el NBA 2K14 que tengo en Steam desde hace meses y atreverme a hacer el ridículo en esta saga? Yo creo que no.

Deja un comentario