NBA 2K15 nos vuelve a sorprender con su escaneo facial

2K sports parece dispuesto a dar la sorpresa con su simulador de baloncesto ofreciendo una experiencia casi completa a los futuros jugadores, integrando una importante novedad en el modo Mi Carrera gracias al escaneo facial que se estrenará en NBA 2K15.

NBA 2K15

Si algo se podía recriminar a nuestro excelente All-Star del modo ‘Mi Carrera’ era de parecerse a cualquier persona menos a nosotros mismos, algo que gracias a un nuevo sistema de escaneo facial implementado en el NBA 2K15 se quedará como un mal recuerdo. Para recrear nuestra cara en el juego tendremos que tirar de la cámara de la PS4 (corred que volarán) e iniciar el rápido proceso de escaneo fácil en 3D, si habéis leído bien, con unos leves giros de 30º conseguiremos nuestra cara con relieve y todo…

Además una vez acabado el proceso de escaneo nos permitirá esculpir nuestros rostros pudiéndonos quitar esas pequeñas imperfecciones que no nos gusten, cirugía estética al estilo NBA 2K15. Este año NBA 2K15 esta sacando la barba a relucir cada vez que nos presenta una novedad sobre el simulador de basket, que poco a poco amplia la distancia con su rival mas directo.

Ahora que tenemos este potente y único sistema de escaneo facial en nuestras manos no esperéis más y poneos lo más guapos posible, ir a vuestro peluqueros, haceros un pilling, un masaje facial o buscaros un gurú a quien pedir consejo sobre vuestro look, pero por lo que mas queráis no se os ocurra llamar al gurú de “La Barba”.

  1. Si realmente funciona bien, mola… lo malo es que tienes que tener la camarita de los coj*** …. aunque mira… para eso servirá Kinect en la One…

Deja un comentario