Need for Speed: Shift es un espectáculo [GamesCom’09]

Wayfarer y yo nos hemos colado – gracias, tarjeta VIP – para probar Need for Speed: Shift en la zona abierta al público y hemos alucinado con la que EA ha montado: Tres pantallas por conductor, volante y sillón con force feedback, pedales de competición… Vamos, un lujazo para poder jugar al mejor Need for Speed que me he echado a la cara nunca.


Un hombre orgulloso



Es muy simulador -al menos lo que hemos probado -, por lo que olvídate de entrar a tope en las curvas o pegar volantazos para esquivar al personal o para estamparlos contra las paredes. Gráficamente es muy robusto. Por las sensaciones y comentarios que he ido escuchando a la gente que lo ha ido probando, está gustando más que Forza 3, aunque claro, soy consciente que el mueble en el que lo ha montado Electronic Arts puede tener mucha culpa. También es cierto que a Forza se le supone mucha más profundidad que al juego de EA, por lo que en una feria como la GamesCom quizá no pueda mostrar todas sus posibilidades.

Pero, en cualquier caso, una gran noticia el saber que en el horizonte hay un Need for Speed que va a romper moldes otra vez. Que ya le tocaba.

  1. Excelente noticia.

    Y hablando del G25, qué pena que Microsoft no quiera dar soporte a nada que no sea su volante oficial. No voy a desembolsarme más pasta en otro volante, una lástima por un Forza que no me voy a comprar.

  2. [quote comment=»200006″]Un Logitech G25… quien lo pillara..

    Doy por hecho siendo ese volante, que habeis probado la version ps3 o pc.[/quote]

    Ese volante es la bomba, es lo mas cercano a sentir la conducion

  3. [quote comment=»200010″][quote comment=»200006″]Un Logitech G25… quien lo pillara..

    Doy por hecho siendo ese volante, que habeis probado la version ps3 o pc.[/quote]

    Ese volante es la bomba, es lo mas cercano a sentir la conducion[/quote]

    Si, y su precio tambien es la bomba..XD

    Sin contar que necesitas una habitacion para montar el chiringuito.

  4. [quote comment=»200012″]
    Si, y su precio tambien es la bomba..XD

    Sin contar que necesitas una habitacion para montar el chiringuito.[/quote]

    No te creas, ahora te lo puedes sacar por 200 euros y si sabes buscar incluso un poco menos. Yo lo compré en tienda online hace más de un año y me lo saqué por 225€ portes incluidos, me lo trajeron a la puerta de casa es decir que no tuve que perder tiempo ni dinero en transporte (algo que mucha gente no tiene en cuenta cuanto compra algo en tienda física) y tengo un colega que se lo sacó por 180 hace poco aunque no sé dónde.

    La verdad, cuando yo lo compré en la web oficial se seguía vendiendo por 300€ (es el PVP recomendado) pero actualmente la gran mayoría de tiendas que lo tienen a la venta han hecho una rebaja sustancial.

    Saludos.

    PD: Vale la pena, ¡vaya si vale la pena! xD

  5. Por cierto, lo de la habitación no es tanto problema. En una mesa normalita puedes montar el volante y el cambio, tenerlo a la altura del volante no es tan incómodo como parece, es como llevar un civic xD (el penúltimo modelo lleva el cambio ahí). Eso si, recomiendo una silla sin ruedas y si que es cierto q si la mesa es demasiado alta puede llegar a resultar incómodo, pero un escritorio normal suele tener una buena altura. Vamos, que no hace falta montarte una cabina de coche en la habitación xD

  6. Pingback: Akihabara Blues

  7. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario