Neon District es lo nuevo de Jaume Mora

Jaume Mora, homie de AKB, dejó atrás Insomniac Games para centrarse en proyectos menos mainstream tras participar en el desarrollo de títulos TOP como Sunset Overdrive, el remake de Ratchet y el venidero Spiderman.

JaumeAV, barcelonés sito en Los Ángeles, está participando como Director de Arte en el desarrollo de Neon District, un RPG que está siendo creado por Blockade Games y que se sitúa en una distopía futurista en la que las criptomonedas han provocado la destrucción de la sociedad tal y como la conocemos. El juego se está diseñando para permitir el cross play entre móviles y PCs y ya se ha dejado claro que, a pesar de algunas especulaciones iniciales, no va a ser un juego de cartas. Ahí va el teaser trailer, que deja ver una dirección artística tremenda:

Sin fecha de lanzamiento anunciada, pero con una Alfa privada anunciada para Noviembre, y una Beta pública para Diciembre, el estado del desarrollo de Neon District puede monitorizarse aquí. Y en este hilo de Reddit tienes toda la información disponible hasta el momento del juego.

Deja un comentario