Nintendo Direct enfocado en Bayonetta 2

Los rumores que apuntaban a un Nintendo Direct en Occidente durante esta semana han terminado siendo ciertos. La cuenta oficial de Nintendo América ha confirmado en su cuenta de Twitter que mañana jueves tendrá lugar un nuevo ND enfocado exclusivamente a lo nuevo de Platinum Games para la sobremesa de los de Kioto.

bayonetta_2__wallpaper_montage__1917x1080_by_feareffectinferno-d68vbrt

Bayonetta 2 está a la vuelta de la esquina,  exactamente el 24 de Octubre –por ahora confirmado únicamente en América-, y como ya hemos visto más de una vez, habrá un Nintendo Direct enfocado únicamente en un solo título. Los únicos datos que podemos ofreceros son que dicha presentación tendrá lugar a las 18:00 ET /15:00 PT del jueves 4 de septiembre. Apuntad bien porque en España serán ya las 00:00 del viernes, es decir, que el jueves unas horas después de cenar podremos ver qué se cuece con Bayonetta 2.

Bayonetta2Direct

¿Qué veremos en la presentación? Seguramente nuevos detalles, quizás algún nuevo modo de juego, mejoras en el primer Bayonetta, que como sabréis podrá ser adquirido junto con su secuela en un pack-, o simplemente poner los dientes un poco más largos.

Como siempre, si no podéis ver este próximo Nintendo Direct, os traeremos un resumen con todo lo que acontezca en el evento.

wiiu_bayonetta2_scrn10_e3

¿Será Bayonetta 2 el motivo por el que compres Wii U? Si ya eres usuario de la máquina, ¿te harás con él?

[ACT] Hace unos minutos, Nintendo Europa ha confirmado que el Nintendo Direct también tendrá lugar en nuestro continente, siendo retransmitido desde su web oficial y con subtítulos en nuestro idioma como viene siendo habitual. Os dejamos el enlace para que no os perdáis nada el día 5 a las 00:00.

Sigue el Nintendo Direct aquí.

  1. ¿Hola? Hace un año que tengo la Wii U por abrir en su caja -me pude comprar la Deluxe de 32GB en una megapromocion del Mediamarkt en la que, durante un dia, bajaron el precio de 299 a 189€, la leche!-

    Pues eso, que ya tengo la consola desde hace mucho, pero me he negado a estrenarla con algo que no sea este BAYONETTA 2 de mis tacones xDD

      • Como lo oyes. Early adopter es lo que he hecho con la PS4, que la tengo desde que salió el pasado 29 de Noviembre y solo he jugado 20 minutos al Killzone Shadowfall – me niego a jugar a remakes HD. Yo quiero exclusivos, no ports de consolas menores.

        Pero lo de la Wii U, con juegazos como Super Mario World 3D, Mario Kart 8 o Rayman Legends ya disponibles, clama al cielo – la verdad es que debería comprarme alguno de los arriba mencionados para quitarle el polvo, a ver si voy a tener el BAYONETTA 2 en mis manos y me van a canear por no haber usado el mando de Wii U en mi vida xDD

Deja un comentario