Nintendo Direct Mini Partners Showcase agosto de 2020

Uno de esos momentos mágicos de la vida es estar tranquilamente haciendo la compra para el día siguiente y de repente leer en Twitter “eh, nuevo Nintendo Direct Mini: Partners Showcase AHORA”. Así que, aunque no me diera tiempo a hacerlo ayer, vamos a pegarle un repasito a las novedades que se mostraron de esta manera tan loca.

Kingdom Hearts Melody of Memory

Sigo sin entender por qué un juego musical debe tener trama y ser relevante para una puñetera saga, pero es así. Kingdom Hearts Melody of Memory aparecerá en Nintendo Switch el 13 de noviembre y contará con canciones de todas las entregas de la saga, una jukebox para disfrutarlas, modo cine para revivir cinemáticas del pasado y modo multijugador de hasta 8 jugadores tanto local como online. Veamos que sale de esta.

FUSER

Un juego musical multijugador cooperativo de la buena gente de Harmonix. Un juego de hacer de DJ que puede terminar siendo muy divertido. FUSER aparecerá en nuestras casas este otoño, por lo que ya veremos como termina, pero la selección musical mostrada es bastante chula.

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

El Nintendo Direct Mini: Partners Showcase más musical, por lo visto. Un pack de dos jrpgs de la saga Taiko no Tatsujin que envuelve viajes en el tiempo, salvar el mundo y demás con la jugabilidad de la que siempre hace gala este juego musical tan divertido, con más de 130 canciones disponibles. Sale en invierno de 2021 y será necesario el accesorio de los taikos para poderlo jugar, pero si ya lo tenéis de la anterior entrega, supongo que saldrá en versión individual.

World of Tanks Blitz

El juego de tanques multijugador que ha arrasado a lo largo y ancho del mundo aparece ahora en Nintendo Switch. World of Tanks Blitz está ya disponible para descargar y si te conectas antes del día 9 de septiembre te llevas de regalo el tanque T2 Medium, mil de oro, un avatar exclusivo y tres días de acceso premium a la cuenta. Ojo con el tema de la cuenta premium, porque eso envuelve algo que no me gusta especialmente y es el pay to win: cada tanque es más potente, obtienes más experiencia y si mueres en batalla no importa porque tendrás dinero suficiente para comprarte otro tanque rápidamente. Sinceramente, unas prácticas que no me gustan en absoluto.

Big Boxing Rumbre: Creed Champions

Un juego de boxeo de la franquicia Rocky con mejor pinta de la que podría sonar en primera instancia. Big Boxing Rumble: Creed Champions cuenta con un modo historia con interacciones entre los distintos personajes del juego, sacados de todas las películas de Rocky como Rocky Balboa, Apollo Creed, Victor Drago y demás. Cuenta con una gran cantidad de movimientos, un modo freestyle con el que manejar a cualquier personaje y además poderse enfrentar con amigos en local. Aparece en primavera de 2021.

Collection of SaGA: Final Fantasy Legend

¿Os acordáis de mi análisis de Romancing SaGa 2? Pues no os preocupéis. Si os quedasteis con ganas de más, llega la saga original de SaGa: Collecton of SaGa: Final Fantasy Legend. El origen del subtítulo se debe a que aquí en occidente (y por occidente digo Norteamérica) esta saga apareció como Final Fantasy Legend I, II y III. De todas las mejoras que contienen, la mejor es sin duda un modo con velocidad aumentada que ayuda muchísimo a acelerar el ritmo de juego en los momentos más tediosos. Dado que son juegos de Game Boy, es posible desencajar los joy-cons y jugar con la consola en vertical como si de una Game Boy se tratara. Aparece el 15 de diciembre.

Just Dance 2021

Esta entrega marca el final del ciclo de vida de la Wii, básicamente porque no sale en la consola. En definitiva, la siguiente entrega de la saga de baile más exitosa del mundo. Just Dance 2021 aparece este 12 de noviembre.

Puyo Puyo Tetris 2

Una nueva entrega de la divertidísima fusión de ambos juegos. Incluye todos los modos del original junto con los modos “Batalla de Dotes” donde al juego se le añaden habilidades basadas en personajes y cartas de objetos para potenciar el equipo y modificar el ritmo de juego. Además, un modo “aventura” donde aprender a jugar y enfrentarse a nuevos retos. Puyo Puyo Tetris 2 saldrá el 8 de diciembre de este mismo año.

Minecraft Dungeon Creeping Winter DLC

Nuevo DLC para el Diablo de Mojang, con una nueva historia en la que derrotar al Wretched Wraith, nuevas armas, mazmorras y objetos en general. “invierno Espeluznante” saldrá el 8 de septiembre junto a la edición Héroe del juego, que incluirá tanto este DLC como el anterior “La jungla despierta”.

Minecraft Dungeons Creeping Winter

Jump Force Deluxe Edition

Edición con el primer pase de batalla del juego de tortas de la Shonen Jump. Jump Force Deluxe Editon se lanza mañana mismo y oye, si tenéis curiosidad de ver como sería un Goku contra Luffy o un Ryo Saeba contra Jotaro puede ser un buen momento para añadirlo a la colección.

Captain Tsubasa: Rise of new Champions

El juego definitivo para una generación que se crió a grito de “Oliver y Benji”. En Captain Tsubasa: Rise of new Champions podréis enfrentaros a partidos épicos con los personajes de Yōichi Takahashi con las tácticas vistas en la serie y un modo personalización donde podréis hacer hasta un Messi que no se pire por sorpresa. Disponible el 28 de agosto.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Y para cerrar este Nintendo Direct Mini: Partners Showcase, una de las mejores subsagas de Final Fantasy y el mejor título de la misma. Un action rpg con multijugador online y una historia que esta muy chula, en este remaster además contaremos con mejoras jugables y nuevas mazmorras para nuestro disfrute. A ver si puedo hacerme con él de importación porque por algún motivo no aparece en occidente en físico, pero aún así Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ha salido hoy mismo y ya está disponible para comprar.

Deja un comentario