173 días y medio para llegar a nivel 90 en World of Warcraft

Los que hemos jugado a World of Warcraft sabemos que subir a un personaje es un trabajo lento y sacrificado, pero ¿y si subes a un personaje a nivel 90 sin hacer ni una quest ni salir de la zona inicial? Pues un jugador lo ha conseguido.

wow lvl 90

El jugador del que hablamos y que ha conseguido este logro es Doubleagent y lo ha conseguido con un Pandaren, la raza panda que entro a World of Warcraft en 2012 con la expansión Mists of Pantaria. Los jugadores que empiezan con esta raza no están afiliados ni a la Horda ni a la Alianza, pero tienen que elegir facción tras pasar del nivel 10, de lo contrario siempre se quedan en la zona de inicio.

Este jugador se ha mantenido siempre neutral, más allá del nivel en el que podía conseguir subir experiencia matando a las criaturas de la zona. Al no poder salir de la zona ni tener acceso a un buzón con el que mandarse equipación o cualquier objeto que le ayudase se limitó, a su ritmo que por supuesto ha sido extremadamente lento, a coger hierbas y picar las menas de minería.

Cuando la gente le pregunta qué hace un Pandaren de nivel 90 en la zona inicial o como llegó allí, el simplemente responde: nunca me he ido de aquí.

¿Cuánto tiempo ha tardado en llegar al nivel máximo, nivel 90, en World of Warcraft? Tan solo 173 días y medio. Pensareis ¿por qué no se pagó directamente los 60 euros que vale subir el personaje a nivel 90 directamente? Porque Doubleagent quería ser siempre neutral y si compraba este plus le obligaban a elegir facción dentro del juego. Desde luego tiene mi más sincera admiración por tener la paciencia y -no nos vamos a engañar-, el tiempo para esta proeza.

Deja un comentario