1. Como que el 1 no era un 10 hereje! XDD un 7,5/8???? pero que nota es esa para el juego con el quemejor me lo paso por el live ^_^

    Bueno, vale, puede que no fuera de 10 XD, pero divierte aún hoy más que otros.

    PD: Que recuerdos Superratón! sniffff…

  2. Yo desgraciadamente no soy tan optimista como para creer que pueda seceder lo mismo que en pes/fifa, pero al menos confio en que gracias a bc2 mucha gente se acerque al juegazo de Dice.

    Ya queda menos.

  3. este video lo vi yo hace tiempo, me lo envío EA Games al correo, y ahora me lo veo en los blogs XDDD si lo sé os lo chivo en su momento, pero sí, no deja de ser espectacular. He dejado de jugar a la beta pk la voy a quemar XDD y aun ando dudando en qué plataforma pillarlo!!!.

    • Venga Sendoh, si la Beta hubiese sido exclusiva de 360 habría sido porq Microsoft ha hecho las cosas bien y han premiado a sus usuarios para poder probar el juego antes q nadie. Pero como ha sido para PS3 entonces es porq los han agarrado de tontos.

      Y ahora en enero saldrá la Beta para PC y asi tenernos como conejillos de indias. Es lamentable que los juegos online saquen betas publicas!
      Menos mal que la versión de 360 va a salir super pulidisima porq no necesitan ni testearla! -_-

  4. La mayoria de los videos que han salido eran de 360, incluso uno que pusieron en el blog europero de playstation anunciando la beta en su día (creo que fue ahi… era un lol bastante cantoso). La beta de Ps3 me dejó muy “frío”.

    Yo me pillaría la de 360, es la que voy a comprar. Pc no lo tengo en cuenta porque no juego en el ordenador.

    Por cierto la beta de Pc comienza el 28 de enero y estará un mes abierta.

  5. Yo tengo el MW2 porque me parece un poco coñazo aunque lo tengo que volver a intentar. Lo que se ve en el video me mola mucho más pero también es cierto es que eso yo no lo he vivido en la beta, en ps3, que ha sido un poco desangelada y con peores graficos.

    • Queria decir que tengo el MW2 ABANDONAO y sí, Sendtoh, es para conseguir ABPoints sea eso lo que sea (eso o el vermouth en ayunas que tambien ayuda).

Deja un comentario