Novedades acerca de New Nintendo 3DS

A pesar de que no estaba confirmado oficialmente, Nintendo of Australia, a través de su último Nintendo Direct, ha confirmado detalles que venían sonando con mucha fuerza y que finalmente han resultado ser ciertos. A través de esa presentación hemos conocida la fecha de localización de la portátil a territorio australiano, además de un par de aspectos importantes.

xenos

Este nuevo miembro de la familia de Nintendo 3DS llegará a Australia el próximo 21 de noviembre –día que se antoja clave en el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U-. ¿Qué significa esto? Muy sencillo. ¿Recordáis con qué regiones son compatibles las versiones PAL de Nintendo 3DS? Sí, Europa y Oceanía, donde se incluye Australia.

No me quiero imaginar la cantidad de importaciones en masa que se van a realizar durante las próximas semanas, pues poco tiempo después del Nintendo Direct australiano, se confirmó a su vez que New Nintendo 3DS tendría que esperar a 2015 para ser vista de manera oficial en América y Europa.

Por otro lado, también hemos conocido que Xenoblade Chronicles, el sobresaliente título de Monolith Soft. que vio la luz en Wii hace ya cuatro años, sí llegará a Europa. A día de hoy, desconocemos cómo de avanzado se encuentra el desarrollo de esta obra, que recordemos se tratará de un port, por lo que es más que probable que no lo veamos en funcionamiento hasta bien entrado el nuevo año fiscal (a partir de abril de 2015).

No menos importante es el hecho de que, según palabras de Tom Enoki, CEO de Nintendo of Australia, New Nintendo 3DS tendrá más juegos exclusivos aun por anunciar:

Por supuesto, puedes jugar a todos los títulos lanzados previamente de Nintendo 3DS en New Nintendo 3DS; la jugabilidad y los gráficos de estos títulos no van a cambiar por jugar con ellos en las nuevas consolas. Pero ya hemos comenzado a desarrollar nuevos títulos donde el gameplay puede ser mejorado y con un mayor rendimiento gráfico sólo para jugar en New Nintendo 3DS.

¿Se cumplirán las plegarias y veremos Majora’s Mask 3D en exclusiva para New Nintendo 3DS?

majora__s_mask_wallpaper_by_ezzieskull-d5r1mfh

Deja un comentario