Novedades sobre Uncharted 4 'muy pronto'

Naughty Dog se ha ido ganando el respeto y cariño de todos con series como Jak & Daxter o el reciente The Last of Us. Durante el pasado E3 se pudo ver por primera vez su nuevo proyecto, Uncharted 4, en movimiento mediante un breve tráiler donde Drake caminaba en una isla muy misteriosa. El estudio californiano sale a la palestra con novedades.

uncharted 4 logo

Pues parece ser que, con motivo de una entrevista por el 30 aniversario de Naughty Dog, el copresidente de la empresa, Evan Wells, ha afirmado que tendremos novedades con respecto a Uncharted 4: A Thief’s End. Además, durante dicha entrevista, se le preguntó sobre el estado actual del desarrollo, a lo que respondió lo siguiente:

“Está quedando muy bien. Hemos trabajado mucho desde el E3 y lo único que puedo decir es que tenemos algunas cosas para mostrarte muy pronto”.

¿Cómo de pronto? “muy pronto”.

Si todo va bien, Uncharted 4: A Thief’s End debería correr a 1080p y 60 frames por segundo. Por el momento se desconoce una fecha de lanzamiento oficial, pero todo apunta a que volveremos a controlar a Nathan Drake a finales de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.

Uncharted 4

Venga, Nate, que queremos jugarlo a la de ya.

¿Creéis que veremos un nuevo tráiler del título antes de que termine 2014?

Fuente | GameCrate

  1. No hay que olvidarse nunca de Crash Bandicoot, que marco la infancia de muchos 😀
    Por otro lado, no sé si se ha comentado pero, ¿este sera el último Uncharted o va a haber más?

      • Confirmado no está, pero si es muy probable sea el último. Cuando se les ha preguntado no han dicho ni que si ni que no y alguna se andan por las ramas con que The Last Of us tambien tiene cuerda.

        Yo apostaria a que la intencion es que sea el ultimo y por eso la coletilla del juego A Thief’s End – Fin de un ladron

        • Dejando a un lado el cierto estancamiento de la saga, y otras cosillas ya comentadas, ¿no resultaría un poco raro que, tras la trilogía inicial en PS3, la cuarta entrega, ya para PS4, fuese la última?

          No sé, rechina un poco. Aunque visto lo visto, hablo en general y refiriéndome únicamente a videojuegos, ya te puedes esperar cualquier cosa.

        • En Naughty Dog nunca han sido muy amantes de casarse con una saga por lo que puede que este si sea ultimo. Igual en el trailer Nathan dice “necesito regresar ¿cuento contigo?, una ultima vez.”.

        • Debería de ser lo lógico, Tenzin. Llega la cuarta entraga para la nueva generación, y se marcan una nueva trilogía.

          Pero para eso tienen que empezar por ponerse las pilas, por lo que comenté apenas de pasada, y tampoco olvidemos lo que ha dicho Mauricio de Naughty…

          En fin, ellos sabrán. Lo que está claro es que lo mejor para todos, empezando por ellos mismos, Sony y la propia máquina, sería eso: el renacer de la saga.

    • Completamente de acuerdo en lo primero, lo estamos viendo, aunque queda tiempo… que en realidad bluffgen hasta ahora, y pronto se cumplirá el añito ‘de pasión’. Veremos.

      Y posible lo segundo, “poderoso caballero…” y no hay más, menos en estos momentos convulsos. Pudiera ser que la cuarta entrega fuera a modo de a ver qué pasa. Pero volvemos a lo que comentaba arriba: cread un buen título, las ventas llegarán… y no os volváis a “amodorrar” si queréis que esa supuesta lógica nueva trilogía lo pete.

  2. De los pocos juegos que me hacen desear una PS4. A ver si cumple las expectativas, si es igual de bueno que los 2 anteriores a mi ya me vale. Yo tengo muchísimas ganas de que llegue el trailer!

    • Estoy de acuerdo en eso de “de los pocos juegos que me hacen desear una ps4”, es triste que a estas alturas de la pelicula solo tenga ganas de una Wii U, cuando para mi oa Wii fue un complemento, es decir, tengo una Xbox 360 y la Wii.
      Tienen que ponerse mucho las pilas en general todas las desarrolladoras, ahora que ya hay muchas consolas vendidas, es el momento de sacar juegos, aunque tampoco se me mal interprete, siempre es el momento de sacar juegos, pero ahora es muy necesareo porque ya tienen suficiente base de usuarios para que si sacan un juego muy bueno, se haga saber que es muy bueno aparte de en las revistas y medios oficiales, con el boca-oreja de la gente.

Deja un comentario