Nueva dosis de vídeos de Resident Evil 6

Hace tan solo un par de días que os presentábamos el nuevo tráiler de Resident Evil 6 y os comentábamos que los asistentes a la Comic-Con habían tenido la oportunidad de jugar con una demo del juego completamente diferente a la que habíamos visto hasta ahora. Pues bien, ahora Capcom ha decidido mostrar estos nuevos niveles en tres nuevos vídeos gameplay, cada uno dedicado a un protagonista del juego.

Como viene siendo habitual el vídeo de Leon es el que más me ha gustado de todos. Además en esta ocasión cuenta con unos invitados especiales de cuatro patas que a buen seguro os sonaran de anteriores entregas de la saga.

¿Qué os va pareciendo todo el nuevo material que va saliendo de Resident Evil 6? ¿Os acaba convenciendo o termina por tirar por tierra todas vuestras esperanzas?

  1. Pues qué queréis que os diga… me sigue pareciendo un mal shooter, y todo por la cámara y el gunplay. Se ve claramente que en los momentos en que los enemigos se desplazan lateralmente nuestra velocidad de giro es desesperante. Visualmente muy bonito, los juegos de luces me gustan, pero no me parece divertido. He notado cambio en el menú de armas del último video, pero disparar sigue pareciendo más un padecimiento que un divertimento.

  2. Quitando que ahora no se aprecia tearing en estos videos, sigo viendo el mismo problema de cámara y de gunplay. Cuando los enemigos se desplazan lateralmente, nuestro giro es desesperantemente LENTO, y no parece que resulte muy divertido sentirse en inferioridad en esos momentos críticos… consiguiendo como han conseguido un gunplay de disparos brillante en el RE:R de 3DS, no sé qué mosca les habrá picado para hacerlo tan mal en este…

    • Tienes razón aunque aún les queda margen de mejora. De todas maneras lo único que me atrae un poco es lo que veo de Leon, el resto… bueno, para juegos de acción en tercera persona tengo otras alternativas XD

    • A nadie se le ha ocurrido pensar que Capcom ha mandado el desarollo de sus 3 últimos RE a 3 estudios diferentes? de ahí la diferencia de gunplay, por ejemplo

      • Pero ESE será SU problema, no? si como editora ve que sus desarrolladoras no consiguen un nivel de calidad acorde en todos los juegos, deberán ponerles las pilas en tal o cual sentido… no? XD digo yo, vamos!

  3. Que afortunados los que pudimos disfrutar en su día los Resident Evil de verdad y no estás malas películas de disparos de usar y tirar

  4. Bueno, para gustos colores como se suele decir, a mi me encanta este juego y lo espero con ansias. Parece que la gente quiere un remake de los anteriores resident, que me parece bien, yo deseo el remake de Final Fantasy 7 con toda mi alma…pero por ahora nada. Es cierto que no es lo mismo, pero para mi es el Resident Evil de siempre con todos sus míticos personajes e historias relacionadas. En cuanto a la cámara y gunplay, no me parecen nada mal, y los nuevos movimientos como rodar o tumbarse en el suelo, etc, hacen mas amenos y entretenidos los enfrentamientos. Esto es lo que YO pienso! y por cierto graficasos 🙂

    • No un remake pero si que a muchos nos gustaria menos acción y escenas de la jungla de cristal 4 en favor de otras cosas.

      Los juegos actuales de la franquicias están muy bien para pasar el rato pero no meses y recordar para siempre aspectos o momentos.

Deja un comentario