Nuevos detalles acerca de los DLC de Mario Kart 8

Seguramente muchos de vosotros os hayáis hecho con el DLC que pudimos comprar de manera anticipada para Mario Kart 8, mediante el cual desbloquearemos una gran cantidad de pistas nuevas, así como personajes y chasis para nuestros karts. Ahora hemos sabido que un diseño conocido por todos acompañará al DLC de noviembre.

Mario Kart 8

Para recordad, decir que serán dos los packs de contenido descargable que harán aparición en Mario Kart 8 para Wii U. Uno de ellos lo hará en el mes de noviembre, mientras que el otro lo hará en mayo, conmemorando el aniversario de la octava entrega de la franquicia de velocidad más exitosa de los de Kioto.

Cada uno de ellos traerá consigo tres personajes, cuatro coches y ocho circuitos, los cuales gracias a una mirada con detalle a las imágenes podemos confirmar que no solamente serán nuevos recorridos sino también procedentes de otras entregas. Sin ir más lejos, la Wario’s Gold Mine, de Mario Kart Wii (2008, Wii), será uno de los circuitos disponibles con el DLC que podremos descargar a partir de noviembre.

mario-kart-8

Con respecto a la información que hemos conocido hoy, el pack de noviembre traerá también el conocido por todos Rayo GTI (B-Dasher en inglés), que seguramente recordéis por protagonizar la portada de Mario Kart DS (2005, NDS) y ser uno de los chasis más usados en la escena competitiva de Mario Kart 7 (2011, 3DS). Por el momento desconocemos nada más al respecto, pero como decía, los circuitos serán también retomados de otras entregas, lo cual me alegra mucho y vuelve a darme esperanzas de cara a ver remasterizado el Coliseo de Wario de GameCube.

mario-kart-82

¿Veis la Mina de Oro de Wario? ¿Y el circuito inspirado en Excitebike?

Mario-kart-82-

Cada DLC, por separado, cuesta 7.99€, mientras que los dos juntos son 11.99€, recibiendo además instantáneamente diferentes colores para Shy Guy y Yoshi.

  1. Pingback: [NOTICIA] Nuevos detalles acerca de los dlc de mario kart 8

Deja un comentario