Nuevos detalles e imágenes de Deep Down para PS4

Seguimos con la nueva información de los próximos exclusivos de PS4 y es que, gracias a Dualshockers tenemos nuevos detalles y un puñado de imágenes de Deep Down, el juego online de Capcom para la nueva consola de Sony.

Deep Down

Los detalles que se han desvelado no son otros que tres de los tipos de armas que podremos usar en el juego.

Deep Down

Las lanzas se basan en la precisión, un arma punzante que puede golpear varias partes del cuerpo a nuestra elección para obtener ventaja sobre nuestros enemigos. Serán realmente útiles contra los monstruos que tengan algún punto débil en su cuerpo.

Deep Down

Las espadas a una mano tienen la ventaja de poder usarse con el escudo para protegerse de los ataques enemigos y además su velocidad puede ser un factor relevante en algunos combates, sobre todo en aquellos que nos vengan por sorpresa.

Deep Down

Por último, las espadas a dos manos tienen la ventaja de su poder de ataque y de su alcance, pero sin embargo su velocidad, desde luego, no es su punto fuerte. Se ven ideales para derrotar a enemigos lentos o con un rango de ataque bastante bajo.

Deep Down

Usar las armas adecuadas contra el enemigo adecuado podrá marcar de forma considerable la diferencia en el combate, por lo que al parecer deberemos estar bastante atentos y rotar de armas si queremos hacer nuestra vida más fácil en Deep Down.

Deja un comentario