Nuevos diseños de 2DS y packs con Pokémon RO/ZA

Nintendo 2DS tendrá nuevos diseños semi-transparentes con motivo de los inminentes remakes de la Tercera Generación de Pokémon. Nintendo ha sido la encargada de mostrar estos nuevos modelos en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué te parecen? Echa un vistazo a las imágenes para comprobarlo.

Hoenn

Lo más interesante de todo es que estos nuevos modelos podrán ser adquiridos de manera individual y mediante un pack que se comercializará junto con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Por un lado, encontramos el modelo de color rojo semi-transparente que incluirá preinstalado Pokémon Rubí Omega, mientras que por otro se encuentra el azul semi-transparente, incluyendo (también de forma preinstalada) la edición Zafiro Alfa.

roza 2ds

Ambos modelos se pondrán a la venta el 7 de noviembre, aunque para hacerse con los packs habrá que esperar al 28 de noviembre, día en que salgan al mercado las nuevas entregas de la saga Pokémon, en exclusiva para la familia 3DS.

NintendoES_2014-sep-23

Así pues, al igual que el pasado 2013 con la salida de Pokémon X/Y, Nintendo comercializará un pack de su querida y odiada 2DS junto con las nuevas aventuras de la saga de GameFreak.

¿Qué te parecen?

Deja un comentario