Nuevos temas disponibles para Nintendo 3DS

Si hay algo que ha destacado en la última actualización de Nintendo 3DS ha sido la inclusión de temas y una tienda para descargar periódicamente nuevos diseños para la interfaz de la portátil. Con el nuevo update de la eShop, se han incluido 4 nuevas apariencias. Seguro que alguna de ellas te gusta. ¡Anímate a darle un cambio a tu 3DS!

NMu34Lx

Tal y como pudisteis ver en nuestro vídeo sobre los temas de la consola, donde os mostramos todos los disponibles hasta la fecha, pudimos conocer algunos tan originales como el dedicado a The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Mario de Madera, Famicom y otros dedicados exclusivamente a personajes del Reino Champiñón. Esta semana hay nuevas inclusiones disponibles para ser descargadas por 1.99€:

  • Gira-Mario
  • Gira Bowser
  • Gira Peach
  • Gira-Estela

theme

Se trata de temas dinámicos, puesto que estarán girando constantemente. A pesar de que en la imagen se indique que son gratuitos, se ha confirmado recientemente por parte de los usuarios que cuando se intenta descarga cualquiera de ellos, aparecerá un error. El precio es 1.99€.

¿Te gustan estos nuevos diseños? Recuerda que para descargarlos únicamente es necesario que entréis en la tienda de temas, alojada en la esquina superior izquierda del menú inicial de Nintendo 3DS.

Deja un comentario