Ya están aquí los temas para Nintendo 3DS

La espera no se ha demorado demasiado. Tras la presentación oficial hace un par de semanas de la llegada de temas para la interfaz de Nintendo 3DS, ya podemos afirmar que, con la nueva actualización para la portátil tridimensional, es posible cambiar la apariencia. Continúa leyendo porque hay algunos detalles muy a tener en cuenta.

NMu34Lx

Destacar que lo realmente importante es el hecho de que es necesario actualizar la consola –con conexión a Internet- al firmware 9.0.0-20. Esta nueva versión introduce los temas como mayor novedad, así como otros detalles que detallaremos a continuación.

Una vez terminada la actualización, aparecerán en el Menú HOME un total de 5 temas gratuitos, mientras que en la eShop se encuentran otros 15 por un precio que oscila entre los 0,99€ y 1.99€. Os dejamos con un pequeño repaso a todo lo que trae la nueva actualización para Nintendo 3DS (9.0.0-20).

BzTetfFIYAAcUpj

  • Ahora los usuarios pueden utilizar temas para personalizar el diseño y los sonidos del menú HOME.
  • Hay cinco temas pre-instalados en la consola. Los temas adicionales se pueden comprar en la eShop.
  • Los temas pueden ser cambiados usando los ajustes del menú HOME.
  • Se ha añadido una característica que permite a los usuarios capturar imágenes de su menú HOME.
  • La página de la eShop que da información de los títulos ha sido actualizada para ofrecer un acceso más fácil a cualquier vídeo disponible, demos, opiniones de los usuarios y otra información.
  • Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.

De este modo y tal y como apuntaban todos los rumores, aquellos temas que sí son de pago, serán aquellos correspondientes a las carcasas de New Nintendo 3DS, puesto que cada una de las carcasas intercambiables se mostraba en los tráilers con un tema exclusivo y con motivos de la tapa en cuestión. Seguramente, las carcasas se vendan con un código correspondiente a esa modificación de apariencia en los menús, pero como podemos ver también se venderán por separado.

HJ21jbo

Esta tarde tendremos un vídeo con un recorrido por todos los temas pre-instalados . Mientras tanto, podéis ver este otro.

¿Qué te parece la actualización? ¿Cuál es tu tema preferido?

Deja un comentario