Ubisoft Forward. De todo un poco, pero con un protagonista claro

Llegó el día en que se llevó a cabo el Ubisoft Forward, un evento donde pudimos conocer avances de muchos títulos del publisher francés, con un protagonista muy puntual. La saga Assassin’s Creed y la celebración de sus 15 años.

Ubisoft Forward

Algunas novedades

Dentro de los anuncios que nos dejó este Ubisoft Forward tenemos un nuevo avance de Mario + Rabbids Sparks of Hope, además del anuncio de un DLC con Rayman. Ahí se van mis esperanzas de un nuevo juego de plataformas con este personaje.

Skull and Bones también se dejó ver con más detalle. Un título que me recordó a Sea of Thieves, pero con más opciones de personalización, como la armadura de los barcos y también los cañones, lo que le da ese toque estratégico que el título de Rare no tiene.

The Division Heartland también hizo acto de presencia, mostrando su nueva ubicación, Silver Creek, y detalles del juego. Este será free to play, con un enfoque en la supervivencia, pero que se mantiene dentro del lore de la saga.

skull and bones

Mucho apoyo a los móviles

La compañía francesa siempre busca estar en cuanta plataforma se encuentre disponible y en este Ubisoft Forward presentaron adelantos para las versiones móviles de Rainbow Six, The Division y Assassin’s Creed.

Pero eso no fue todo, también anunciaron una alianza con Netflix, otra plataforma más, a la cual llegarán tres juegos, donde destaca Valiant Hearts 2, y también una serie basada en el universo de Assassin’s Creed (con otro juego exclusivo para la plataforma).

rainbow six mobile

La quinceañera

Gran parte del Ubisoft Forward se enfocó en mostrar el futuro de una de sus sagas más populares, hablo de Assassin’s Creed (y ese que ya lo mencioné varias veces en lo que va del post). Como se filtró antes, el siguiente en la lista es Mirage, que llegará en 2023, con Basim como protagonista y con un enfoque clásico de la saga. Es decir, mucho sigilo y recuperando elementos de las primeras entregas.

Los demás anuncios fueron para dar a conocer el futuro de la serie, sin años especificos, y todos tienen nombres clave: Jade es para la versión móvil ambientado en la china, Red es una experiencia AAA que nos llevará a Japón y Hexe, el que pinta como el más novedoso de todos, donde al parecer la época será la de la cacería de brujas.

Infinity, que se pensaba iba a ser un multijugador, no es más que un hub, que permitirá a los jugadores conectar y acceder a las diferentes historias que presentan estos juegos, aunque se confirmó que se sigue pensando en cómo llevar el multijugador nuevamente a la saga.

Assassin's Creed

Lo adelantos del evento

Como ya es costumbre, les dejo en video algunos de los adelantos presentados durante Ubisoft Forward de septiembre:

Mario + Rabbids Spark of Hope

Skull and Bones

Riders Republic

The Division

Rainbow Six Mobile

Assassin’s Creed

Deja un comentario