Obsidian financia Project Eternity en menos de 24 horas

Como bien os contaba el amigo Kristian, Obsidian, creadores entre otras perlas de Fallout, Icewind Dale o Planescape Torment, pedían mecenas en Kickstarter para financiar su nuevo proyecto llamado Project Eternity. Pues bien, en menos de 24 horas han conseguido llegar a la cantidad inicial que pedían que eran ni más ni menos que 1 millón de dólares.

Mensaje de agradecimiento en Twitter de Chris Avellone, uno de los pesos pesados de Obsidian

Pese a que para algunos (querido amigo Jentrena) no son más que unos segundones, por suerte Obsidian tiene una buena legión de fans bien merecida tras la indecente cantidad de horas de juego que han proporcionado sus títulos a unos cuantos amantes de los RPG, entre los que me incluyo.

Ahora solo queda saber cual es la cantidad que finalmente conseguirán recaudar, pues aún quedan 31 días disponibles para apoyar al proyecto y cuanto tardaremos en ver Project Eternity en movimiento.

¡Enhorabuena Obsidian!

  1. El juego tiene pintaza, pero me estoy resistiendo a apoyarles. Primero porque me estoy viciando a estas movidas de micromecenazgo y me gasto más dinero en apoyos que en comprar juegos comerciales y me lo tengo que hacer mirar. Y segundo porque el juego, si cumple los plazos, saldrá a la venta en casi 2 años. Y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

Deja un comentario