Oda al teaser de Street Fighter IV

Roswell, nuestro artista de la casa, se desmelena momentáneamente para efectuar unas cuantas reflexiones tras visualizar la espectacular secuencia de promoción del próximo Street Fighter:

Cuando uno ve “teasers” como los de este Street Fighter IV, se queda con cara de tonto mirando la pantalla, y pensando qué pasaría si las compañías pusieran tanto esmero y dedicación en sus juegos en lugar de hacerlo en los vídeos introductorios.

¿Dónde están los grafistas que hacen las intros? ¿Los matan cuando terminan de hacerlas?… Porque vamos, yo no me creo que la gente que hace estas maravillas, luego participen en la parte artística del juego.

Es más, y reflexionando sobre el vídeo en cuestión, – el cual no voy a calificar, porque me faltan adjetivos– ….¿Será igual el juego? ¿Esos efectos gráficos tan impresionantes, se conservarán? … La respuesta es NO. ¿Entonces por qué narices nos tienen que dejar fantaseando y haciéndonos pajas mentales sobre lo “alucinante” que será el juego?

Esto me recuerda a los amargos tiempos en los que comprabas un juego para tu ordenador de 8bits, guiado ciegamente por la espectacular portada de Luis Royo, y al terminar la carga de la cinta, te quedabas mirando a la pantalla con los ojos entrecerrados y pensando ¿Dónde está el tío de la carátula?

  1. Completamente de acuerdo con Roswell.
    Casi seria mejor que hicieran los anuncios más discretitos para llevarnos la sorpresa al probar el juego.

  2. Rosswell said: “¿Dónde están los grafistas que hacen las intros? ¿Los matan cuando terminan de hacerlas?”

    Seguramente los encierran en un calabozo haciendo diseños geniales para blogs tan buenos como este 😉

  3. Valla tela , que barbaro jeje , me recuerda
    el video ingame de ufc 2007 que me dejo
    con la boca abierta por la espectacularidad ,
    luego ya los juegos veremos lo que pasa…
    De todas maneras creo que no se puede
    meter en el mismo bote un video de presentacion
    que el juego entero en si…
    salu2
    PD: Que video mas brusheado xD

Deja un comentario