Oh shit! Vídeos de Duke Nukem Forever

Lo decíamos el viernes: nada mejor que cerrar 3D Realms para que se libere información de Duke Nukem Forever. El vídeo es cutre con ganas para el nivel del 2010, así que supongo que la parte que se ve el juego en sí y no la trama poligonal, será de hace unos cuantos añitos. Eso sí, cuando regala el dedo a la nave esa me he partido la hojarasca pero a base de bien…

Actualización: el Presidente de Apogee Software, Terry Nagy, ha confirmado que habrá un anuncio relativo a Duke Nukem la próxima semana, aunque sin especificar si se refiere a Duke Nukem Trilogy o Forever. Si tuviera que apostarme un euro, diría que la licencia ya ha encontrado un comprador… pero es que es un eurazo, joder…

  1. Puñetera vergüenza la empresa 3D Realms en si. SI gente como Infinity Ward es capaz de sacar un juegazo como Cod cada año o año si año no, ¿que carajo hacian estos?

  2. [quote comment=”165869″]Puñetera vergüenza la empresa 3D Realms en si. SI gente como Infinity Ward es capaz de sacar un juegazo como Cod cada año o año si año no, ¿que carajo hacian estos?[/quote]
    Tocarse los….
    Eso y discutir gilipolleces hasta el aburrimiento.
    Suelen ser los dos problemas más grandes en los proyectos: Los inútiles y los pajilleros mentales 🙂

  3. Gráficamente hablando el juego está muy desfasado, y más si se supone que se han tirado diseñándolo más de una década…

  4. No sé vosotros, pero yo con los puercos policias aquellos, que aquí salen descamisados, me han sacado una sonrisa 🙂

  5. graficamente no estaba mal , pero para un juego de la play 2 y de la xbox no para salir dentro de unos años , aparte de q es muy repetitivo solo cerdas y los bixos gigantes si los trailers suelen ser inp“resionantes pa vender la moto estos no venden una mierda , es una putada q se alla cancelao pero para este cagarro casi q asta me alegro

  6. Despues de ver el video, a mi lo único q me da pena de que la franquicia pueda terminar son las frases del personaje (tremendas xDDD) y las probres chicas del video que se van a quedar sin trabajo.

  7. Era de esperar que estos dias nos llegaran imagenes y videos por doquier. CIertamente, se ve desfasado aunque nos perderemos el sentido del humor de la saga. En fin…

Deja un comentario