OKAM Studio apuesta por una aventura gráfica en KickStarter

Hace unos días os hablábamos sobre la situación actual de la plataforma KickStarter. A pesar de todo, de vez en cuando siguen apareciendo proyectos interesantes relacionados con el mundo del videojuego y hoy traemos uno de ellos. Conoce The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy, de OKAM Studio.

6d065fd79f388f835fca3ec636921e82_large

Este título, The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy, se trata de una aventura gráfica, donde la jugabilidad se basará en los ya cada vez más escasos Point & Click, un género que personalmente me encanta. Es por ello que, cuando he tenido la oportunidad de conocer más de cerca esta obra, he tenido muchas ganas de poder ver finalizado el proyecto.

En cuanto al apartado visual, podemos ver una apuesta de lleno por la estética cómic, aunque bien es cierto que lo más importante en este género es su argumento. En su página de KickStarter podéis ver todo de forma detallada, pero por aquí os dejamos una traducción de la descripción que aparece en la campaña:

dog

 

«Durante mucho tiempo, los seres humanos y sobrenaturales han permanecido con sus vidas en relativa paz. Todo esto es causa de “The Code”, un conjunto de reglas que impide a los sobrenaturales interferir en nuestras vidas, los conocidos como gente normal. Lisboa se ha convertido en la nueva Casablanca de la época, donde los seres humanos viven sin percatarse de estos inusuales invitados. Hasta que, claro está, alguien rompa “The Code”.

Ahí es donde el perro Mendonca y su equipo de investigación entran en acción.»

¿Qué te parece este proyecto? Por el momento llevan 2,670$, y necesitan 30,000$, así que desde aquí esperamos que consigan la financiación necesaria para llevarlo a cabo. En caso de ver la luz, en un inicio lo haría a través de Steam.

08580c8c49e47be4541a7ad66cffebbb_large

Deja un comentario